Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE
Tzeentch.com es el lugar de reunión del club el OjO. Bienvenido a uno de los rincones más caóticos del universo...

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

WE!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> NORMAS, PRESENTACIONES, VARIOS...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sayai
Guerrero

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 4:33 pm    Título del mensaje: WE!!! Responder citando

mu wenas bueno algunos me conoceis como es el caso de lethan yn sus abetos(como arden los jodios jeje) solo presentarme y esperar que mi estancia aqi sea igual de acojedora que no sea como en cualqier otro sitio con algunos usuarios un saludito Very Happy

Foro del club 11th division: www.11thdivision.superforos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lenthan
Señor de la Transformación

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

eeeyyy!! ke pasa! pues si, algunos ya te conocemos.

espero ke te pases por el foro amenudo y participes mucho.

( lo del abeto no hacía falta decirlo, vas a acer ke lo ponga en mi curriculum ya...jajaajaja)

ademas, veo mas memorable como mi heroe cambiante partió en dos a tu enclenke saurio zapatillas en un turno... WinkWinkWink

1saludo
LORD SOLAZ
Guerrero

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido Sayai Very Happy

Hasta otra Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> NORMAS, PRESENTACIONES, VARIOS... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: