Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE
Tzeentch.com es el lugar de reunión del club el OjO. Bienvenido a uno de los rincones más caóticos del universo...

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Me presento

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> NORMAS, PRESENTACIONES, VARIOS...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Bagrar
Bárbaro

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 10:25 pm    Título del mensaje: Me presento Responder citando

Hola a todo el mundo. Me presento, me llamo Bagrar y soy de Barcelona. Como muchos de vosotros habreis deducido, mi ejército son los HB aunque caos también me gusta mucho.

Cuando juego con HB suelo utilizar la marca del caos absoluto sin dioses de por medio, utilizando únicamente las furias como demonios. La emboscada y 2 o 3 carros es lo común en mi forma de jugar, utilizando mas las pantallas de ungors que los mastines, los cuales los utilizo poco.

Cuando juego con caos entonces utilizo el caos absoluto con minos, carros y chamanes a diestro y siniestro, aunque últimamente me he aficionado a jugar con slanesh. Smile

Pues nada, que os he estado siguiendo durante un tiempo y me parece un foro muy ameno, donde hay opiniones para todos los gustos, con lo cual está bien esto.

Gracias por todo chicos!
biosfofo
Señor de la Transformación

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido, espero que disfrutes del foro

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
HackonNurgleske

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido, a ver is nos enseñas algunas fotitos de tu ejercito. Wink
Lenthan

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

bienvenido al foro!

si kieres puedes no hacer caso a hackon ya ke tiene enfermedad por ver ejercitos ajenos RazzRazzRazz Laughing
Bagrar
Bárbaro

MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

ajjajajajajaa ok gracias
LORD SOLAZ
Guerrero

MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bagrar
Bárbaro

MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

por cierto biosforo, me he apuntado a tu link y ahora soy lobo. A ver que tal el juego este...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> NORMAS, PRESENTACIONES, VARIOS... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: