Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE
Tzeentch.com es el lugar de reunión del club el OjO. Bienvenido a uno de los rincones más caóticos del universo...

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tamaño peana Cañon Infernal del Caos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> Warhammer Fantasy [DUDAS]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Defenestratus
Bárbaro

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 5:19 pm    Título del mensaje: Tamaño peana Cañon Infernal del Caos Responder citando

Buenas!
Una pregunt.a.., en la foto de la web de GW, en la teletienda, no se aprecia peana en el cañón infernal, ni si tiene que tener un tamaño base concreto. ¿podríais decirme el tamaño de la base de ese juguetito?, o si tiene alguna restricción que sepáis en dimensiones

Gracias de antemano
biosfofo
Señor de la Transformación

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Normalmente, las máquinas de guerra no tienen un tamañlo de peana, porque los que se pegan son la dotación. En el caso del cañçon es diferente porque pega buenas leches. Yo creo que irá en base de carro, o en las que usan los carros de la legión demoniaca (en la que quepa mejor), pero esto es sólo una suoposición, porque no sé de nada oficial que lo diga

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fredy_el_cruel
Elegido

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo pondria la misma que la del tanque (que segun me han comentado es la que sale en cargad)

Soy cofundador de la tactica del Escorpión cojo

Soy madrileño

Soy un etc.

Cuando el final llegue, no te importe sonreirle a la muerte.
Defenestratus
Bárbaro

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 9:19 am    Título del mensaje: Responder citando

... lo cual traducido a centímetros mundanos ... ¿10 x 5 quizás?.... aunque creo que algo más en 8x5 quedaría mejor, menos alargado porque no me lo imagino con toda una cureña. De todos modos si se puede prescindir de peana, caray, deja un margen de maniobra muy apetecible, aunque de cara al juego lo veo extraño. En fín, veremos.
Gracias y un saludo
arcaeron
Iniciado

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando

El tanque que yo recuerde tenia una peana muy hermosota segun los de GW (extraido de su pagina), de 8x12 cm, es decir, 2x3 de las peanas de ogro, el cañon del caos ni idea, pero en una peana parecida seguro que entra de sobra...

Y si te alcanza solo quedara detras tuyo aquello de lo que hasta el destino huye.

¿En serio quieres saber que es eso de lo que hasta el destino huye?

Miembro de la Undécima división
Defenestratus
Bárbaro

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Ok, la idea era conocer las dimensiones aproximadas que debía tener un mamotrenco de estos para hacerlo desde cero, o tomando como base algún cañoncillo de jueguete/maqueta y tunearlo (o demonizarlo, mejor dicho, vamos, un exorcismo pero al revés).
De todos modos, en las listas que he visto por ahí de Caos a 2000, la verdad es que no se muchos cañones; ¿alguien sabe por qué no tiene tantos adeptos? -al margen de que sea de la ToC, aunque válido en listas normales como las diablillas montadas, creo-
Salu2
-PD: Javi, esta vez va en serio, me estoy montando uno a 2000, aunque no GW al 100%..., cuando lo tenga nos damos una valedera para el campeonato de ostias a mano abierta Smile ...-
Dark-Elf
Demonio Mayor

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Defenestratus escribió:
-PD: Javi, esta vez va en serio, me estoy montando uno a 2000, aunque no GW al 100%..., cuando lo tenga nos damos una valedera para el campeonato de ostias a mano abierta Smile ...-

ja,ja,ja,ja, cuando quieras colega
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> Warhammer Fantasy [DUDAS] Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: