Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE
Tzeentch.com es el lugar de reunión del club el OjO. Bienvenido a uno de los rincones más caóticos del universo...

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

dos dudas con el cañon del imperio

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> Warhammer Fantasy [DUDAS]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vogar
Bárbaro

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 2:05 pm    Título del mensaje: dos dudas con el cañon del imperio Responder citando

¡¡muy buenas!!, ayer iba a disparar mi cañón contra una unidad que estaba a 28 cm y me dijeron que el mínimo es 30 cm.

he estado buscando en el reglamento y no veo en ningún sitio el mínimo del cañón.

si alguien me lo puede aclarar, se lo agradezco.

también tengo una duda sobre los proyectiles mágicos sobre el cañón, supongo que es como si fuera un disparo, 1,4 da al cañón, 6,7 a la dotación. ¿es correcto?? o se puede disparar directamente a la dotación??

gracias y saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ReyCiervo
Guerrero

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los cañones tienen estimación máxima, pero no mínima. Las catapultas SÍ tienen distancía mínima.

Los proyectiles mágicos se reparten como si fueran disparos: 1-4 a la máquina, 5-6 a la dotación. Si tienen uan fuerza igual o superior a cuatro, ten en cuenta que pueden herir (y destruir) a la máquina en sí, aunque la dotación sobreviva.
You can't take the sky from me

"¿No llevas hombre-árbol? Otro Warhammer es posible"Biosfofo, filósofo y biólogo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
vogar
Bárbaro

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias ReyCiervo, justo lo que necesitaba saber.

Un saludo Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> Warhammer Fantasy [DUDAS] Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: