Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE
Tzeentch.com es el lugar de reunión del club el OjO. Bienvenido a uno de los rincones más caóticos del universo...

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Venenos asesinos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> Warhammer Fantasy [DUDAS]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
biosfofo
Señor de la Transformación

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 6:22 am    Título del mensaje: Venenos asesinos Responder citando

Bueno, no tengo todavia el libro de elfos oscuros, pero opr lo que he leido, en los venenos dice que se impregnana las armas del asesino con ese veneno. ¿Eso querria decir que tambien lo harian las armas de disparo?
Si alguien tiene el libro que me aclare mi duda, porque podria ser interesante hacer un asesino con las estrellas y matahombres.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Luis
Iniciado

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 7:50 am    Título del mensaje: Responder citando

No puedes.

Dice que cambia los venenos de las armas que poseen ya ataques envenenados.

Las unicas armas del asesino con esas reglas son las armas de mano y la pistola ballesta. Ya mire yo ese posible combo. xD
Dark-Elf
Demonio Mayor

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 9:43 am    Título del mensaje: Responder citando

No se por que pero me lo imaginaba.
Bios, recuerda siempre es el ejército de los EO, no es posible hacer combinaciones poderosas, más allá de la FUE 4 o Fue 3 con poder de penetración Laughing Laughing Laughing
Luis
Iniciado

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

En realidad la pistola ballesta si puede llevar el matahombres, con lo que puede llegar a pegar f6... Aunque son dos disparos (que generalmente siempre impactan a 2+ por el hp 9)
emilio

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

pos que mas quereis,adios mago Shocked
reboo
Bárbaro

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 5:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que SI que impregna las estrellas. Ya que pone en la descripción del Asesino: Ataques envenenados en todas sus armas (no mágicas) y eso incluiria las que adquiere después (las estrellas no son magicas, lo unico es la espada venenosa, que lo indica claramente y aparte).

Y por otro lado, en los venenos (no solo el matahombres) dice que todas las armas mundanas del asesino son impregnadas con el veneno y sustituye cualquier otro veneno que tengan.

asique SI, hay shurikens de F7 peta carros!
biosfofo

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 5:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Ah vale, no sabia que ponia que se impregnan todas sus armas. Entonces las estrellas si serian envenenadas porque no son magicas sino un artefacto.
Mira, es una opcion interesante para un asesino

Luis
Iniciado

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 4:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Leamos bien y leamos todo el codex por favor...

Toxinas, pag 99.

Asesino, pag 95, reglas especiales (ataques envenenados)

Conclusion, no se puede.
reboo
Bárbaro

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 5:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Cuando llegue a casa me lo leo de nuevo y pongo las conclusiones.

P.D: ¿quien gasta entonces 30 ptos por una cosa INFINITAMENTE peor y que consume puntos de artefactos de khaine?
Luis
Iniciado

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 5:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Hombre el alcance es de 30 cm, y es un disparo mas. (yo me quedo con la pistola tambien)

Lo que no he visto es que no se puedan meter varias toxinas, y eso esta interesante. Wink
reboo
Bárbaro

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 7:51 am    Título del mensaje: Responder citando

joer, pues me miraré otra vez esa parte, porque me parecia que dejaba claro que una toxina sustituia las anteriores... y que se podia huntar en las estrellas!
reboo
Bárbaro

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver, copio literalmente:

En la entrada "Asesino Elfo Oscuro" de la lista de ejercito:

"* Ataques envenenados (armas de mano y pistola ballesta)"

En los Regalos de Khaine:

Arriba: "...Si no se indica lo contrario no se consideran objetos mágicos."

En los venenos: "Todas las armas no mágicas de los Elfos Oscuros pueden cubrirse con UN tipo de toxina (sustituyendo sus ataques envenados)"

Es decir, si te compras las estrellas, y ningun veneno, pues no tienes ataques envenenados en las estrellas (pues solo el arma de mano y pistola ballesta lo traen de serie), peeero si pago por un veneno (y solo 1!!) puedo cubrir todas las armas no mágicas que tenga el asesino, y esto incluye las estrellas NO MAGICAS... adicionalmente, sustituyo sus ataques envenenados en caso de que estos existiesen, por supuesto.

Ahora... me explicas Luis donde tengo que leer y de que manera?
biosfofo

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy viendo el libro he visto el parrafo que dice Reboo, donde pone que los regalos no son objetos magicos. Creo que con eso queda solucionada mi duda.

Luis
Iniciado

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 10:24 am    Título del mensaje: Responder citando

La cosa es, que si las armas no tienen venenos no se pueden sustituir por otros, es un requisito adicional.

Venenos solo se pueden poner uno por arma, tienes razon en eso.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> Warhammer Fantasy [DUDAS] Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: