Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE
Tzeentch.com es el lugar de reunión del club el OjO. Bienvenido a uno de los rincones más caóticos del universo...

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Despliege del Asesino

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> Warhammer Fantasy [DUDAS]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dark-Elf
Demonio Mayor

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 4:37 pm    Título del mensaje: Despliege del Asesino Responder citando

Hola gente,
a ver que opináis vosotros. Con las nuevas reglas de los EO ¿el asesino se puede desplegar como un explorador a solas???? Esto es, tengo todo mi ejército y en lugar de utilizar la regla de "despliegue oculto" voy y utilizo la regla de "explorador". ¿se podría hacer?

Un Abrazo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deornoth
Bárbaro

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

No tengo el libro delante, pero creo recordar que el asesino tiene la regla "explorador", asi que creo seria perfectamente legal.

Saludos.
ReyCiervo
Guerrero

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Deornoth escribió:
No tengo el libro delante, pero creo recordar que el asesino tiene la regla "explorador", asi que creo seria perfectamente legal.

Saludos.

La cosa está en que tal y como está escrita la regla de despliegue oculto, esta no es una opción: "El asesino empieza la partida oculto en..." y no "puede empezar...".

La regla explorador la tiene para poder desplegar con las sombras y que estas puedan explorar.

Yo creo que no puede desplegar solo, ya que la regla de despliegue oculto no parece que sea una "opción", sino una "obligación". Opinión personal.
You can't take the sky from me

"¿No llevas hombre-árbol? Otro Warhammer es posible"Biosfofo, filósofo y biólogo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dark-Elf
Demonio Mayor

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esa es mi duda ReyCiervo. Opinio lo mismo que tú con el tema de la regla de explorador. Vamos que de ser así, se sale del cuadro el asesino (al reves lo digo para que me entiendan).
Lindor
Bárbaro

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

En realidad no hace falta ver la regla de despliegue oculto.

Página 95, en el cuadro del asesino:

"Toda unidad de infantería de los Elfos Oscuros (excepto las Arpías) puede incluir un único asesino. Para más detalles consulta la regla de despliegue oculto, etc etc etc."

Vamos, que no te da la opción de comprarlo suelto y mandarlo por el mundo a explorar, como dice ReyCiervo, la regla explorador está para que pueda unirse a las sombras. Wink
biosfofo
Señor de la Transformación

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues no parece que se pueda, porque no da otra opción en las reglas. Puede que quisiesen que fuese como en la anterior edición, pero como pone en el libro, no se puede.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> Warhammer Fantasy [DUDAS] Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: