Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE
Tzeentch.com es el lugar de reunión del club el OjO. Bienvenido a uno de los rincones más caóticos del universo...

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Presentación

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> NORMAS, PRESENTACIONES, VARIOS...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
elhobbitverde
Bárbaro

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 6:30 pm    Título del mensaje: Presentación Responder citando

Hola foreros!
Es la primera vez que escribo en un foro, soy una novata, y como me habia saltado una de las normas más importantes aprovecho para resarcir mi error y presentarme.
Me llamo Alicia y soy de Madrid. Conozco el mundo WH por mi novio (Félix), él es el verdadero fan, yo sólo soy una acoplada. Lo que más le gusta es pintar las miniaturas, tiene pintados ejércitos de orcos, enanos, elfos oscuros, altos elfos, silvanos, y ahora iba a empezar con los skaven.
Me ha gustado mucho la sección en la que enseñais cómo habeis pintado vuestras miniaturas, a ver si tengo un rato y pongo alguna foto de las que tiene Félix.
Un saludo a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
biosfofo
Señor de la Transformación

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

-Bienvenida, espero ver pronto esas fotitos.

Shaman

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 3:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, Alicia, bienvenida al foro. A ver si entra sangre nueva en el hobby, que esta esto muy paradete. Esperamos a ver si te animas y nos pones algo de tus trabajos, que no hace falta ser un profesional para tener ilusion por este hobby.

Ah! y de acoplada nada. Una vez que entras en este mundillo dificilmente se sale. ¡Es adictivo! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Un saludo Shocked
Shaman
HackonNurgleske

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida, espero ver vuestras cosas Wink
elhobbitverde
Bárbaro

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 8:29 pm    Título del mensaje: ¿Cómo se suben las fotos? Responder citando

Hola,

Después de un par de intentos no he logrado saber cómo meto una foto en un mensaje para colgarla en el foro, he visto el botón de insertar imagen, pero no sé cómo se usa (no os riais, no tengo ni idea Embarassed ). A ver si alguno me echais una mano y os subo unas fotillos.

Un saludo,
Lenthan

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

es bastante sencillo. primero tienes que ir a un almacenador de fotos de internet( yo utilizo photobucket.com,pero hay muchos otros) y cargar las imágenes ahí según te explican ( sencillísimo también)

al cargar la foto te aparecerá en el album de tu sitio en phobucket con 4 links debajo. en uno pone IMG. esa dirección la copias y la pegas en tu mensaje en el foro.

espero haberte sido de ayuda.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> NORMAS, PRESENTACIONES, VARIOS... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: