Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE
Tzeentch.com es el lugar de reunión del club el OjO. Bienvenido a uno de los rincones más caóticos del universo...

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cronicas de la DragonLance
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> TRASFONDO Y LIBROS DE FANTASIA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AirMata
Guerrero

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya he comenzado el tercer libro, no llevo mas que 10 o 12 paginas, pero ya estoy por el buen camino jajaja.

Por cierto, se me olvido preguntar en el anterior post... ¿quien cojones es el tipo de la joya verde? jajaja no se que pinta, los buenos no sabian de su existencia, y los malos no paran de buscarle... jajaja...

¿solo hay un dragon de los buenos? asi chunga la guerra... por lo menos podria haber uno para cada compañero, asi pueden repartir mas agusto jajajaja Very Happy

saludossssss
Sayai
Guerrero

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

xD tiempo al tiempo mi joven aprendiz... si te dijesemos que pasaba para que ibas a leerte los libros?deduzco que ya has leido la parte de la torre ¿no?
deja avanzar la historia con tranquilidad y veras como acabas diciendo...DADME MAS!!!!!!! xD

Foro del club 11th division: www.11thdivision.superforos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AirMata
Guerrero

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 10:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja, me pierden las ansias, la verdad que me esta enganchando bastante, y ahora vamos a ver como se desembuelve el tercero...

Si lo de la torre si me lo he leido, ya estoy en el ultimo libro, tan solo llevo unas 25 o 30 paginas... pero ahi ando... a por el...

Bueno poco a poco aqui se dicen cositas del tio de la joya... jajaja a ver si me entero que me tiene despistado Very Happy

Saludosssssss
AirMata
Guerrero

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ahora estoy flipandolo un poquito mas...

Hay gente que ha desaparecido del libro... ande andan!!!! jajaja

Luego no me esperaba quien se erige como protagonista, Laurana me sorprende gratamente, yo pense que tendria un papel mas secundario como el rollete de Tanis, pero la tia toma un gran papel... me gusta.

Bueno creo que me queda medio libro... pero tengo ganas enormes de terminarlo jajaja Very Happy

Saludossssssssss
AirMata
Guerrero

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Terminada la trilogia...

Solo me queda decir que esta cojonuda...

Se porian hablar muchas cosas, pero asi para no destripar el libro y tal...

Pues no se los quetoman papel protagonista que no me esperaba, como Laurana, o por ejemplo Fizban, pues tambien sorprende su papel y tal.
Lo de Railstin, era de esperar, pero yo pensaba que no por ser demasiado obvio, no me lo hubiera imaginado la verdad.

Tanis no me molaba mucho, porque pierde protagonismo en el inicio del tercer libro, pero luego si que vuelve a ser grande, y me gusta al final el camino que toma.

Hasta el Kender tiene su protagonismo, y hace cosas importantes, a parte de marear al personal jajaja Very Happy

En fins grande la trilogia!!!!

Tengo varios libros que leer ahora mismo, no se si seguire con Leyendas, me leere el ultimo de Harry Potter, el segundo de Eragon, Cell... Tengo ahi pendientes unos cuantos que me han regalado y todabia no he leido... Asi que bueno ya vere...

Saludosssssssssssssss
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> TRASFONDO Y LIBROS DE FANTASIA Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: