Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE
Tzeentch.com es el lugar de reunión del club el OjO. Bienvenido a uno de los rincones más caóticos del universo...

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

torneo en aranjuez

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> TORNEOS Y EVENTOS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
emilio
Señor de la Transformación

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2014 4:31 am    Título del mensaje: torneo en aranjuez Responder citando

Torneo aquí en Aranjuez, este finde, a lo mejor me apunto Very Happy , aquí esta la información :
http://www.etc-spain.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=648

fijaos en la panda que va , vaya reunión de viejas glorias Laughing

Charly
Álex
Sergio
Orion
Harkon
Goldmoon
Lucas
ZZKing
Pablo
Barroso
Freddy
Luis Navas
Rafa Porcel
Kike
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tzeentch
Administrador

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2014 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

jaja, si vas vete con el cuchillo entre los dientes, lo vas a necesitas Twisted Evil.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
emilio

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2014 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

de apuntarme , llevaría las ratas por si acaso y aun asi me van a dar hasta en el cielo del paladar Laughing
HackonNurgleske

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2014 8:09 am    Título del mensaje: Responder citando

fuiste al torneo?
emilio

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2014 3:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Si , pero cuando quise apuntarme ya eran pares, así que no pude jugar, de todos modos , fue en el que mas me pude reír

con un duelo entre Fredy el cruel y Goldmoon de lo mejor que e visto, me dieron recuerdos para vosotros, porcel, Navas, Fredy , Barroso, sobre todo Kike, que se empeño en que vieras sus gyros hechos de 0 con un bote de desodorante,

ya intentare colgar las fotos que hice

me liaron varios y me e apuntado al etc, nos falta una plaza en nuestro grupo, asi que si te animas , ya sabes Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> TORNEOS Y EVENTOS Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: