Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE
Tzeentch.com es el lugar de reunión del club el OjO. Bienvenido a uno de los rincones más caóticos del universo...

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CAMPANA GRITONA VS PEBETERO DE PLAGA
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> Warhammer Fantasy [TACTICAS Y LISTAS]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
emilio
Señor de la Transformación

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2012 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mejor , te lo llevas a la quedada junto a unos cuantos tumus y asi lo vemos todos , que yo tambien estoy con las ratas Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tzeentch
Administrador

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2012 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

de abominación ya tengo el engendro de Forgeworld convertido, no os acordais ehhh?.

guay lo del libro así me leo alguno de Fantasy que sólo me leo de 40K (estoy liado con los de la Herejia de Horus y ahora con los fantasmas de Gaunt).

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tzeentch
Administrador

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2015 9:22 pm    Título del mensaje: Admin test Responder citando

Test

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> Warhammer Fantasy [TACTICAS Y LISTAS] Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: