Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE
Tzeentch.com es el lugar de reunión del club el OjO. Bienvenido a uno de los rincones más caóticos del universo...

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

MONOLITO NECRON

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> Warhammer 40K [TACTICAS Y LISTAS]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tzeentch
Administrador

MensajePublicado: Lun May 16, 2005 11:38 am    Título del mensaje: MONOLITO NECRON Responder citando

Bueno, pues quería que me dierais consejo sobre este monstruo y su utilidad en partidas a 1500 pts, cuesta la friolera de 235 pts (tipo land raider) y no sé si merece la pena meterlo.

La verdad es que tiene una potencia de fuego considerable y buen blindaje (todo 14 incluso contra eldar), y ademas sirve para teleportar tropas.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
biosfofo
Señor de la Transformación

MensajePublicado: Lun May 16, 2005 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya sabes que yo no sé mucho de 40k, pero creo que el monolito en un ejército de necrones es muy útil por la posibilidad de teletransportar tropas y por la potencia de fuego. Lo malo es que te lo pueden destruir y son muchos puntos que evitan meter más necrones y evitar que todo el ejército se desvanezca

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tzeentch
Administrador

MensajePublicado: Lun May 16, 2005 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

me estoy haciendo unas listas de prueba y la verdad es que es otro ejercito con minis caras (que casualidad que los ejercitos que me gustan sean asi Crying or Very sad). Si al tema de que son caras le metes el monolito se te queda un ejercito chiquitin. Por otro lado he de decir que la mini del monolito es chulisima, super bestia y muy alienigena, probaré una lista (papel hammer) con él y sin el a ver que tal.

biosfofo

MensajePublicado: Lun May 16, 2005 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

En las listas que he visto por imternet suelen meter monlito y llevan unas 40 miniaturas. La gente suele llevar bastantes necrones normales y el lider necrón con el orbe de resurrección.

Mira en el foro de espacio disforme porque es de 40000

DuncanIdaho
Bárbaro

MensajePublicado: Lun May 16, 2005 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

No te preocupes porque con el monolito hay opiniones para todos los gustos. unos dicen que a 1500 es una burrada meterlo y otros no salen de casa sin el. al final dependerá del tipo de ejercito que quieras llevar, y en esto si que juega un papel importante, porque si lo metes, no podras disfrutar de las pocas opciones de tropa que tienen los necrones y acabarás con mucho guerrero necron para compensar el gasto en puntos.

Generalmente los ejercitos con monolito son todos muy parecidos, sinembargo he visto ejercitos sin monolito muy variados, desde montones de destructores hasta 3 unidades de 3 espectros.

Tambien decirte que la gente con la que he hablado que usa minolito casi nunca dispara el latigo de particulas. lo usan casi siempre para teleportar unidades y aprovechar la ventaja tactica que ello conlleva ademas de poder repetir la tirada de autorreparacion.

pues creo que eso es todo, espero haberte ayudado... asi que empezando con otro ejercito, eh? si es que cuando el 40k pega, pega fuerte, jejeje

un saludo

PD: a ver si quedamos un dia pa echar esa partida, yo esta semana puedo, mandame un mail para ver cuando te viene bien, ok?
tzeentch
Administrador

MensajePublicado: Mar May 17, 2005 12:33 am    Título del mensaje: Responder citando

pues si, la verdad es que el monolito en este ejercito marca la diferencia de una lista a otra, si lo metes al gastarte muchos puntos tienes que meter muchos guerreros para evitar la desmaterializacion ya que vas cojo de unidades, si no lo metes puedes tener un ejercito mas variado.

Me compre el codex hace unos dias y por lo que he visto los parias son un fiasco, 38 pts por mini con una miserable I 3, como se come eso? si estan orientados a cc, el daculus es la leche pero la mayoria de tropas buenas del contrario va a tener mas I y no vas a poder delvolver Crying or Very sad.

Mi idea de 40K es la de tener un ejercito de los buenos (caz. demonios) y uno de los malos, siempre me han molado los necrones y ademas el caos esta muy visto, lo que no sé es sin planean rehacer los necrones (minis y codex) por lo que me esperaría a que hicieran la renovación, sabeis algo?.

Otra ventaja muy importante es que se pintan muy rapido (ese aerografo Shocked), lo que no sé es que conversiones se podrian hacer...se os ocurre algo? la 1º que me ha venido a la mente es la de hacer un lider con el torso superior del lider en destructor y el cuerpo del espectro, podria quedar muuu bien Very Happy!.

elmasmalo
Guerrero

MensajePublicado: Mar May 17, 2005 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo de 40k mal también, pero he oido que jugar contra el monolito es muy facil, porque te pueden tapar la puerta y ya te han jod*** toda la partida porque no puedes usarlo para sacar las tropas. Los ejercitos competitivos de necrones que he visto no lo suelen llevar...
Lord Azoth

MensajePublicado: Mar May 17, 2005 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando

por ver he llegdo a ver a 1500 2 monolitos...

personalmente lo veo muy arriwesgado..Como dice el Malo maloso, te chapan las puertas y adios.. y adema con la regla necrona de desaparicon por bajas..mientras mas monolitos metas mas facilemnte es q huyas por bajas ya q menos miniaturas llevaras....
tzeentch
Administrador

MensajePublicado: Mar May 17, 2005 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

joer que perros, te tapan las puertas, si es que la gente sabe más...La pena es que no puedes teletransportar y usar el latigo de particulas en el mismo turno porque sino no dudaba en meterlo. En breve pondré 2 listas, una con y una sin y a ver que opinais Very Happy.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> Warhammer 40K [TACTICAS Y LISTAS] Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: