Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE
Tzeentch.com es el lugar de reunión del club el OjO. Bienvenido a uno de los rincones más caóticos del universo...

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

lista marines 1500

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> Warhammer 40K [TACTICAS Y LISTAS]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
crotblot
Elegido

MensajePublicado: Dom Ago 07, 2005 4:28 pm    Título del mensaje: lista marines 1500 Responder citando

buenas, estoy terminando mi primer ejército del 40.000( marines espaciales) y como enseguida me voy a zaragoza y ahí juega gente al 40.000, lo podré usar. bueno, aqui va la lista.

C.G

capitan con arma de energia y combiarma bolter-rifle de fusión

escolta de 5 veteranos con un rifle de fusión, el sargento veterano con arma de energía y combiarma rifle de fusíon. llevan armas de mano y pistolas; van montados en un razorback con blindaje adicional, descargadores de humo y cañón laser acoplado, pala escavadora

ELITE

dreagnout con cañón de plasma y lanzallamas pesado

LINEA

5 marines con lanzamisiles

8 marines con rifle de fusión, sargento veterano con arma de energía y combiarma bolter rifle de fusíon. van montados en un rhino con blindaje adicional y descargadores de humno, pala escavadora

ATAQUE RÁPIDO

land speeder con cañón de fusión

land speeder con cañón de fusión

APOYO PESADO

predator anihilator con cañones laser en barquilla

wirvind(disparo indirecto)

wirvind( disparo indirecto)

bueno, pues con este ejército hago frente a lista de hordas y me las puedo apañar bastante bien contra marines y eldars, aunque puedo tener algún problema contra necrones.

la idea es que los marines con lanzamisiles, los wirvind. el dreagnout y el predator forman la base del ejército, acosando al enemigo con los wirwind y lanzando al dreagnout al combate a cuerpo en plan suicida si juego contra un ejército de combate a cuerpo

por un flanco, iría el razorbac, el rhino y los 2 landspeder, aprovechando la cobertura siempre que puedan, destrozando cualquier tanque que pueda u objetivo acorazado y desembarcando con todo en el flanco enemigo y darle una buena tunda de rifles de fusíon y bolteres y si luego hace falta, asaltar.

si juego contra tiránidos, tendría que desplegar la fuerza de flanqueo en la linea principal y la usaría para hacer contraataques y lanzar el rhino hacia delante para estorbar a las hordas de tiránidos.

bueno, como lo veis?¿

Ultima edición por crotblot el Dom Ago 07, 2005 8:34 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fenris
Bárbaro

MensajePublicado: Dom Ago 07, 2005 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Veo que hay demasiado antitanque. Un razorback, 4 escuadras de marines con lanzamisiles, otra montada en un rhino con rifles de fusion, los land speeder y el predator.

El Dread quitaria el plasma y pondria el cañon de asalto si lo quieres para el CaC. Y si te enfrentas a Tiranidos lo tienes chungo porque te superan y por mucho en CaC. Creo que con dos de las escuadras podrias poner una de asalto con retros, que te ira bastante mejor.

Y bueno...dos Whirlwind...pues no me gusta, pero bueno, no esta mal.
crotblot
Elegido

MensajePublicado: Dom Ago 07, 2005 8:37 pm    Título del mensaje: ....... Responder citando

si te das cuenta, las escuadras de 5 tios con lanzamisiles sirven tambien contra infantería; por los lanzamisiles lanzan misiles de fragmentacíon, y luego los bolteres, que no están mal para matar guardias imp, guardianes eldars, gantes, orkos, etc etc.

contra hordas de tiránidos, tendría que tener ojo con los objetivos y en el primer turno y en el segundo, a base de misiles de fragmentación y wirwind, quitarme muchos gantes.

el cañón de plasma en el dreag lo dejo, ya que lo quiero para matar marines o bichos similares y si no hay otra cosa, contra infantería cutre. el dreag está para apoyar; tanto en disparo y en combate, por si tiene que paralizar alguna de gantes o gneastar o de orcos, etc etc.
Fenris
Bárbaro

MensajePublicado: Dom Ago 07, 2005 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

El tema del misil de fragmentacion esta bien, pero para eso prefiero un Bolter Pesado y dejar el resto de Fusiones y lasers del Predator. Pero vamos, la regla de oro en esto es: si te funciona y te gusta, adelante!
crotblot
Elegido

MensajePublicado: Lun Ago 08, 2005 10:30 pm    Título del mensaje: .......... Responder citando

claro, pero si llevo misiles perforantes, puedo matar vipers, marines, vehiculso ligeros, etc etc.

aunque tengo un vacio en armas de energía, y creo que contra necrones, las pasaría putas; y con el tipico orbe de resurreccion y las hordas de guerreros; aparte del tipico consejo de lanzate al cuerpo a cuerpo; algun consejo que pueda hacer con esta lista?¿
Jenai Cestpas
Bárbaro

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2005 1:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Pero donde vas con ese Capitan...asi a pelo? sin especial ni artesanal? ponle algo de aguante y cambia esa sucia arma de energia por dos cuchillas relampago o un puño de combate

Estoy deacuerdo con Fenris en que hay antitanque por un tubo...metete escuadras de 5 tios con laser y plasma y otras que sea lanzamisiles y plasma
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
crotblot
Elegido

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2005 4:51 pm    Título del mensaje: ........... Responder citando

si le pongo cuchillas, no puede llevar el combi bolter-fusion. loque voy a hacer es al sargento de la unidad de 5 veteranos ponerle un puño de combate.

no se porque decias que tengo poca anti infantería. tengo 4 escaudras de 5 marines que pueden matar bastante bien infantería que no sean marinces u necrones. tengo 2 wirwind, el cañón de plasma es antiinfantería; y los bolteres de la unidad en rhino.

ok, voy a cambair un combi bolter-fusión de la unidad de 8 por un combi bolter-lanzallamas, para poder tener algo más anti ordas.

y una de marines llevara botler pesado en vez de lanzamisiles, asi gano algo más contra infantería.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> Warhammer 40K [TACTICAS Y LISTAS] Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: