Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE
Tzeentch.com es el lugar de reunión del club el OjO. Bienvenido a uno de los rincones más caóticos del universo...

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

9 sentinels a 1500 pts?¿

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> Warhammer 40K [TACTICAS Y LISTAS]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
crotblot
Elegido

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2005 9:36 pm    Título del mensaje: 9 sentinels a 1500 pts?¿ Responder citando

buenas, cuando termine mi ejército de marines motorizado, quérría empezar uno de guardia imperial; pero que se parezca lo máximo posible a los humanos de la película Matrix, Rebolution.

en un white darf, en un artículo sobre el games day, aparecía una mesa de juego basado en la defensa de Sion y habían transformado los sentinels para que pareciesen los bipodes de los humanos.

mi idea sería meter 9 sentinels transformados con cañon automático o con multilaser y escuadras pequeñas de infantería con lanzamisiles( por trasfondo), usando los soldados de catachan, por el aspecto desarraigado.

me gustaría saber si en una batalla llevar 9 sentinels sería algo viable( no una locura) y que idea me darías para llevar apoyo pesado( alguna transformación que podría quedar bien, ya que la peli la vi hace un tiempo y ahora mismo no me acuerdo de que mas cosas había en la defensa de Sion)
Fenris
Bárbaro

MensajePublicado: Sab Ago 20, 2005 9:32 am    Título del mensaje: Responder citando

A ver, 9 Sentinels no es una locura, a mi es un vehiculo que me encanta de la GI, lo malo es su blindaje. Asi que si vigilas que no esten muy a tiro de muchas armas...porque piensa que hasta los bolter te abren con una facilidad.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> Warhammer 40K [TACTICAS Y LISTAS] Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: