Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE
Tzeentch.com es el lugar de reunión del club el OjO. Bienvenido a uno de los rincones más caóticos del universo...

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Montura garrapato para los nuevos goblins

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> Warhammer Fantasy [DUDAS]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
biosfofo
Señor de la Transformación

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 2:13 pm    Título del mensaje: Montura garrapato para los nuevos goblins Responder citando

Para los jefe goblins hay la posibilidad de montarles en araña gigante o en garrapto gigante. Estos monstruos tienen 3 heridas, pero en ningún sitio indica qué peana usarían, yo supongo que usan una peana de 50 mm, y no una de 40, porque se consideran monstruos. ¿Qué peana lleva el águola gigante para los héroes silvanos?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lenthan

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

en la caja del aguila gigante con el noble montado te viene la peana grande de 50x50, es decir de monstruo tipo Hombre Arbol.
biosfofo

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo imaginaba, si lo monta un héroe y tiene más de una herida se considera monstruo y va en peana grande si no se especifica lo contrario

arcaeron
Iniciado

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

De todas formas deberian de ponerlo en alguna parte, porque es un poco fallo a mi parecer que se hayan olvidado de decir que peana usan.

Esto tambien pasa con skarsnik, que como sea como parece en la parte de heavy metal, tiene una peana de lo mas rara (6x6), y mas cuando no hay imagenes en el libro.

Bueno, creo que hay una especie de garrapato en una de las fotos, pero parece llevar peana de caballeria normal...

Y si te alcanza solo quedara detras tuyo aquello de lo que hasta el destino huye.

¿En serio quieres saber que es eso de lo que hasta el destino huye?

Miembro de la Undécima división
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> Warhammer Fantasy [DUDAS] Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: