Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE
Tzeentch.com es el lugar de reunión del club el OjO. Bienvenido a uno de los rincones más caóticos del universo...
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

carro orco negro

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> Warhammer Fantasy [DUDAS]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
emilio
Señor de la Transformación


Registrado: 28 May 2006
Mensajes: 1447

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 2:06 pm    Título del mensaje: carro orco negro Responder citando

en los foros e leido que un orco negro(no general) al invocarse el waaag ,puede salir disparado,.incluso aunque vaya montado en un carro que coja como equipo.ferrin ayer gugando me dijo que se considera dntro de una unidad,pero en los foros hay mucha insistencia,aunque a mi tambien me parece raro.¿que opinais?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tzeentch
Administrador


Registrado: 30 Jun 2004
Mensajes: 4508

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que si va montado en un carro cuando haces el waaagh no puede salir del carro sino que mueve 3D6 cm con él.
_________________
Lord Tzeentch "El Ojo que todo lo ve"

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sayai
Guerrero


Registrado: 24 Sep 2006
Mensajes: 174

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

si un orco negro va en un carro se mueve con el carro sino es lo mismo que si va en jabali es una montura q hace deja al jabato solo?!?! e igual pasa con una serpiente alada son monturas equipo del jefe orco asi q si se mueve junto con el carro...
_________________
Captain of 11th division. Sayai Kenpachi


Foro del club 11th division: www.11thdivision.superforos.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark-Elf
Demonio Mayor


Registrado: 29 Oct 2004
Mensajes: 633

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que no. Un personaje Orko negro (que no sea general) y que esté integrado en una unidad (un carro es una unidad) debe acatar los resultados que genere la tirada de animosidad. Así un personaje orko negro (no general) que vaya en un carro (esta unidad no sufre de animosidad) no se beneficia del efecto del ¡¡¡ Waaagh !!!.

La única unidad que rompe la regla de no sufrir animosidad de forma normal durante la partida pero que se ve beneficiada por el efecto del ¡¡ Waaagh !! son las unidades de orkos negros y los personajes orkos negros (que no sean general) que vayan en solitario. Un Jabalí NO es una unidad, es una opción del personaje.

Un Saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
killyan
Bárbaro


Registrado: 08 Sep 2005
Mensajes: 45

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dark-Elf escribió:
(un carro es una unidad)


Ahi discrepo contigo Javi, si no me equivoco un carro no es una unidad, ya que en ningun momento tu puedes decir con el heroe me bajo del carro y sigo a pie, o eso creo

saludetes
_________________
solo es un 4+
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fredy_el_cruel
Elegido


Registrado: 30 Oct 2004
Mensajes: 391
Ubicación: rodeado de mujeres

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si es una opcion del heroe, como creo que si que lo es, es como si lo llevases en serpiente alada; asi q si en serpiente si usase el waaagh, en carro tambien.

Un carro si es una unidad, pero no cuando se elige como opcion del personaje ya que no te ocupa ninguna opcion en la lista de ejercito, ni como basica ni especial ni singular.
_________________
Soy un culero

Soy cofundador de la tactica del Escorpión cojo

Soy madrileño

Soy un etc.



Cuando el final llegue, no te importe sonreirle a la muerte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lord Azoth
Señor de la Transformación


Registrado: 05 Nov 2004
Mensajes: 1111

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 7:40 am    Título del mensaje: Responder citando

pos debo decir q no estoy de acuyerdo con cuiertas afirmaciones.-.
un Onegro en carro es una unida (consuma esta o no opciones de especiales...)..
Cualquier personaje es en si mimso una unidad independientemente de su equipo (cochino, carro, serpiente etc.)..

como bien dice Javi, este SOLO se vera afectado por el wagghh si es un orco negro general (automatico chqo el WAFG..por ser general)

en ningun otro caso podra hacerlo..pq?..pq un persoanje o negro anula la animosidad, y sin posibilidad de esta NO hay Wagg..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
arcaeron
Iniciado


Registrado: 06 Dic 2005
Mensajes: 97

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Leyendo directamente del libro de orcos y goblins, si un heroe orco negro a pie esta solo cuando se invoca waagh, avanza 3d6, si va montado en lo que sea no avanza.

Lo mismo hacen todas las unidades de orcos negros, y la unidad que lleve al general del ejercito (que puede ser un carro, pero esto es solo para el general), avanzan 3d6 sin tirar el turno en que se use el waagh.

Si un heroe orco negro esta en una unidad (que pueda sufrir animosidad), se tendria que tirar animosidad de forma normal, solo que en el turno en que se usa el waagh se suma un +1 por el hecho de tener un heroe en la unidad.

Claro que mi duda es si una unidad de orcos lleva un orco negro el turno en que se hace waagh, que pasaria exactamente? sufre 2d6 impactos de F5? uno por fallar animosidad el turno en que se grita waagh, y otro por fallar teniendo un personaje orco negro? Podria avanzar?
_________________
Corre corre o el destino te alcanzara.

Y si te alcanza solo quedara detras tuyo aquello de lo que hasta el destino huye.

¿En serio quieres saber que es eso de lo que hasta el destino huye?

Miembro de la Undécima división
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark-Elf
Demonio Mayor


Registrado: 29 Oct 2004
Mensajes: 633

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fredy_el_cruel escribió:
Si es una opcion del heroe, como creo que si que lo es, es como si lo llevases en serpiente alada; asi q si en serpiente si usase el waaagh, en carro tambien.


Esto es cierto SOLO si es el GENERAL del ejército.

arcaeron escribió:
Claro que mi duda es si una unidad de orcos lleva un orco negro el turno en que se hace waagh, que pasaria exactamente? sufre 2d6 impactos de F5? uno por fallar animosidad el turno en que se grita waagh, y otro por fallar teniendo un personaje orco negro? Podria avanzar?


Pues yo creo que se llevaría los impactos del orko negro (con TSA) y los impactos por invocar el poder del Waaag (sin TSA) y claro está no podría avanzar.

Un Saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
biosfofo
Señor de la Transformación


Registrado: 04 Nov 2004
Mensajes: 5399

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora lo de evitar la animosidad de los orcos negros es una kk, te pueden hacer huir una unidad
_________________
Mi ejército no huye..... se da la vuelta y sigue avanzando
¿No llevas hombre-árbol? Otro Warhammer es posible
www.biosfofoland.blogspot.com

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> Warhammer Fantasy [DUDAS] Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Anti Bot Question MOD - phpBB MOD against Spam Bots
Registros bloqueados / posts: 1215 / 0