Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE
Tzeentch.com es el lugar de reunión del club el OjO. Bienvenido a uno de los rincones más caóticos del universo...
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

necrarcas y sus poderes...

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> Warhammer Fantasy [DUDAS]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lemariont
Bárbaro


Registrado: 11 Ago 2006
Mensajes: 32
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 6:00 pm    Título del mensaje: necrarcas y sus poderes... Responder citando

Pues he visto en algunos foros, una combinación muy interesante con un vampiro necrarca, pero hay ciertas discusiones sobre si es legal o no, y eso, a ver que opinais. La cosa esta en escoger el poder que le da al vampiro 15 cm extra de alcance en sus hechizos y utilizar el hechizo 6 del saber de la muerte, que drena la vida de las unidades a 30 cm del hechicero.

¿¿Sería entonces a 45 cm. del hechicero?? Claro, en el hechizo no dice que sea "alcance", dice "todas las unidades a 30 cm del hechicero". Aunque claro, en hechizos como el proyectil del mismo saber, tampoco habla de alcance, dice "una unidad a 60 cm del hechicero"

Enga, un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Fredy_el_cruel
Elegido


Registrado: 30 Oct 2004
Mensajes: 391
Ubicación: rodeado de mujeres

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que si que es a 45cm....
_________________
Soy un culero

Soy cofundador de la tactica del Escorpión cojo

Soy madrileño

Soy un etc.



Cuando el final llegue, no te importe sonreirle a la muerte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ReyCiervo
Guerrero


Registrado: 30 Sep 2005
Mensajes: 162

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alcance =/= área de efecto.

Basándome en las respuestas que se daba anteriormente a esta pregunta (y nada ha cambiado desde la 6ª a la 7ª en ESTE respecto), los conjuros que tienen un "área de efecto" no se veían afectados por poderes, objetos o habilidades especiales que amplían el alcance de los conjuros.
_________________
Take my love, take my land
Take me where I can't stand
I don't care, I'm still free
You can't take the sky from me

"¿No llevas hombre-árbol? Otro Warhammer es posible"Biosfofo, filósofo y biólogo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
BARROSO
Paladín


Registrado: 23 Ene 2006
Mensajes: 532

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que no se puede hacer
_________________
miembro del club custodes.

el sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sayai
Guerrero


Registrado: 24 Sep 2006
Mensajes: 174

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 4:25 am    Título del mensaje: Responder citando

hombre a ver supongo que en este caso se referira a los hechizos nigromanticos y a los que tienen alcance en el sentido de proyectiles magicos no en daños de area como puede ser este en concreto....
_________________
Captain of 11th division. Sayai Kenpachi


Foro del club 11th division: www.11thdivision.superforos.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mercolir
Campeón


Registrado: 30 Abr 2005
Mensajes: 216

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

el se referiria no cuenta sayai, o lo pone clarito o no se interpreta nada. si pone como dice rey ciervo que no se pueden ampliar los area de efecto con ningun objeto, creo que esta mas que claro.
los proyectiles se amplian, los areas de efecto no.
_________________
saludos y buena muerte
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lordragons
Paladín Legendario


Registrado: 04 Nov 2004
Mensajes: 494

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maestro de la magia Negra: el alcanze de todos los hechizops lanzados por el vampiro se incrementa en 15. este poder no tiene efecto sobre los hechizos sin radio de alcanze (como la mano de polvo) ni modifica los hechizos lanzados por los porta hechizos

discrepo totalmente de lo que habeis puesto, yo creo que si que se puede aumentar el rango de un proyectil magico, lo explica claramente
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ReyCiervo
Guerrero


Registrado: 30 Sep 2005
Mensajes: 162

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

mercolir escribió:
el se referiria no cuenta sayai, o lo pone clarito o no se interpreta nada. si pone como dice rey ciervo que no se pueden ampliar los area de efecto con ningun objeto, creo que esta mas que claro.
los proyectiles se amplian, los areas de efecto no.
El caso es que no "pone" nada, que yo sepa. Pero en sexta edición, los poderes especiales que aumentaban el alcance (como el de Teclis) no afectaban a conjuros con un área de efecto.

Como en ese sentido no ha cambiado nada, yo diría que aplicar las mismas FAQs tiene cierto sentido, pero cada cual que haga lo que le dé la gana.

En todo caso, la descripción del poder dice que "El alcance de todos los hechizos lanzados por el vampiro se incrementa en 15 cm. Este poder no tiene efecto sobre hechizos sin radio de alcance (como la mano de polvo), ni modifica el alcance de los hechizos lanzados con objetos portahechizos."

El alcance de "drenar la vida" es igual que el de la mano de polvo: el hechicero, y su efecto es una "plantilla" de 30 cm. Igual que el pozo de sombras o el horror de Arnizipal, que tienen su alcance, y luego colocas su plantilla (area de efecto).

Y lemariont, si de verdad lo has visto en "otros foros" te agradecería que pusieras donde, para saber qué opina la gente de esos foros al respecto. Y no, Marcus Belli no vale, porque el post es idéntico al tuyo, y lo "firma" alguien con el mismo nombre de usuario. Mucho me extrañaría que no fueses tú.

De todos modos, como combinación es una patraña. La nigromancia es mucho mejor que el saber de la muerte, lo mires por donde lo mires. Y si además aumentas el alcance de los conjuros (como la invocación de Nehek) es aún mejor.
_________________
Take my love, take my land
Take me where I can't stand
I don't care, I'm still free
You can't take the sky from me

"¿No llevas hombre-árbol? Otro Warhammer es posible"Biosfofo, filósofo y biólogo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
HackonNurgleske
Señor de la Transformación


Registrado: 10 Nov 2004
Mensajes: 4827

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por el post del mercadillo creo que vendian barato un exprimidor.
_________________
NURGLE GANARA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lemariont
Bárbaro


Registrado: 11 Ago 2006
Mensajes: 32
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

ReyCiervo escribió:
mercolir escribió:
el se referiria no cuenta sayai, o lo pone clarito o no se interpreta nada. si pone como dice rey ciervo que no se pueden ampliar los area de efecto con ningun objeto, creo que esta mas que claro.
los proyectiles se amplian, los areas de efecto no.
El caso es que no "pone" nada, que yo sepa. Pero en sexta edición, los poderes especiales que aumentaban el alcance (como el de Teclis) no afectaban a conjuros con un área de efecto.

Como en ese sentido no ha cambiado nada, yo diría que aplicar las mismas FAQs tiene cierto sentido, pero cada cual que haga lo que le dé la gana.

En todo caso, la descripción del poder dice que "El alcance de todos los hechizos lanzados por el vampiro se incrementa en 15 cm. Este poder no tiene efecto sobre hechizos sin radio de alcance (como la mano de polvo), ni modifica el alcance de los hechizos lanzados con objetos portahechizos."

El alcance de "drenar la vida" es igual que el de la mano de polvo: el hechicero, y su efecto es una "plantilla" de 30 cm. Igual que el pozo de sombras o el horror de Arnizipal, que tienen su alcance, y luego colocas su plantilla (area de efecto).

Y lemariont, si de verdad lo has visto en "otros foros" te agradecería que pusieras donde, para saber qué opina la gente de esos foros al respecto. Y no, Marcus Belli no vale, porque el post es idéntico al tuyo, y lo "firma" alguien con el mismo nombre de usuario. Mucho me extrañaría que no fueses tú.

De todos modos, como combinación es una patraña. La nigromancia es mucho mejor que el saber de la muerte, lo mires por donde lo mires. Y si además aumentas el alcance de los conjuros (como la invocación de Nehek) es aún mejor.


Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes.

En primer lugar, si, soy el mismo que ha posteado esta duda en marcus beli y algun que otro foro, mas que nada, porque veo que trae tela la cosa, y a ver si de esta manera podemos unificar criterios y resolverlo de la mejor manera posible.

En segundo lugar, no estoy de acuerdo con que el drenar vida no se vea afectado por el poder vampírico. No puedes comparar el hechizo mano de polvo que efectivamente, no tiene ningun alcance, con este hechizo, que si lo tiene, aunque sea un radio, sigue siendo SU alcance. Además, como bien dice la descripción del poder.... """El alcance de todos los hechizos lanzados por el vampiro se incrementa en 15 cm. Este poder no tiene efecto sobre hechizos sin radio de alcance (como la mano de polvo), ni modifica el alcance de los hechizos lanzados con objetos portahechizos.""" Yo interpreto, que cuando dice que no tiene efecto sobre hechizos SIN radio de alcance, no incluye el drenar vida, ya que este si tiene radio de alcance no???

Por otra parte, si nos fijamos en la descripción del hechizo, en ningún lado dice alcance o area de efecto. Simplemente cita "afecta a todas las unidades enemigas situadas en un radio de 30 cm. alrededor del hechicero...". Yo para mi, cuando hablais de areas de efecto, eso si seria un pozo de sombras por ejemplo, a 60 cm, una plantilla. Pero el hechizo en cuestión dice claramente que el alcance es un radio de 30 cm. Por eso creo que el poder vampírico debería aumentar este alcance como cualquier otro.

En cuanto a la pagina en la que lo he encontrado, pues es una pagina inglesa. Os pongo la dirección del post en que se comenta, es un tio que parece saber jugar bastante y dice que le han dejado utilizarlo normalmente en torneos y demás, pero que si, siempre surgen dudas y tal sobre esto.

http://z4.invisionfree.com/The_Blood_Keep/index.php?showtopic=7727

Enga, un saludo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Shaman
Señor de la Transformación


Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 3112

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues, francamente, yo juego contra un pibe q lleva Necrarcas y me hace esta jugada y no le pongo ningun pero.

El tipo esta aumentando el radio de alcance de su hechizo y en ese sentido caerian todas las unidades q se encuentren a esa distancia del hechicero.

Creo q el objeto es muy claro: "aumenta en 15 cm el alcance de los hechizos". Si drenar vida (no tengo ahora la descripcion) especifica q una o varias unidades se ven afectadas por este hechizo a 30 cm, pues subiria a 45 cm. Asi lo interpreto yo. Porq ademas es q el poder nigromantico no pone q sea especifico de los Proyectiles Magicos. Solo pone q aumenta el alcance de los hechizos en 15 cm (TODOS), salvo aquellos en los q no sea necesario medir o sean de un Objeto Magico.

Q es muy burro? Si. Q te puede hacer un cisco? Tambien.

Un saludo Shocked
Shaman
_________________
www.shamanwaterloo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lemariont
Bárbaro


Registrado: 11 Ago 2006
Mensajes: 32
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cool Cool Si, la verdad es que es muy burro, y es una de las grandes bazas del ejercito que estoy preparando.

Yo tb creo que se puede hacer, lo que pasa es que se tiende un poco a confusión, pero si se analiza un poco, queda claro que en warhammer no hay una diferencia clara entre alcance y area de efecto. Es simplemente comparar la descripción del poder y del hechizo, y la verdad, yo no le encuentro ninguna contradicción para que no sea posible.

Enga, un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> Warhammer Fantasy [DUDAS] Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Anti Bot Question MOD - phpBB MOD against Spam Bots
Registros bloqueados / posts: 1215 / 0