Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE
Tzeentch.com es el lugar de reunión del club el OjO. Bienvenido a uno de los rincones más caóticos del universo...
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Duda rodeado de unidades

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> Warhammer Fantasy [DUDAS]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
HackonNurgleske
Señor de la Transformación


Registrado: 10 Nov 2004
Mensajes: 4827

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 11:49 am    Título del mensaje: Duda rodeado de unidades Responder citando

Hola jugando Bios y yo el otro dia, nos paso que una unidad estaba siendo atacada por la retaguardia y por el frontal.
La unidad pierde, no supera el chequeo, y tiene que huir, la potencia de unidad mas tocha, estaba por el frontal por lo que escapa hacia atras, pasando por encima de la unidad que atacaba la retaguardia que tenia mas de 5 de potencia de unidad. La unidad que escapa, al pasar por encima de esa unidad, resulta destruida o es una excepcion al estar trabada en el combate?
Gracias.
Yo creo que no, que la unidad escapa, y que es cuando se encuentra durante la huida una unidad lo que hace que resulte destruida.

Pero como el WH esta lleno de YO CREO QUE....
Si alguien sabe donde lo dice, gracias.
_________________
NURGLE GANARA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
onli_wan
Iniciado


Registrado: 17 Dic 2005
Mensajes: 98

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, la unidad escapa, viene por alguna parte de la sección de huida, si tuviera el reglamento a mano te citaría el párrafo exacto.
_________________
Onli, o Lindor, o Lindlar... o ... xDD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
arcaeron
Iniciado


Registrado: 06 Dic 2005
Mensajes: 97

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Opino igual que Lindor, por algun lugar dicen que las unidades contra las que esta trabadas no se consideran para la regla de chocarse contra una unidad huyendo. Eso si, si le pillan, le pillan.
_________________
Corre corre o el destino te alcanzara.

Y si te alcanza solo quedara detras tuyo aquello de lo que hasta el destino huye.

¿En serio quieres saber que es eso de lo que hasta el destino huye?

Miembro de la Undécima división
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lord Azoth
Señor de la Transformación


Registrado: 05 Nov 2004
Mensajes: 1111

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

no se destruyen..solo afectan para destruir las unidades bo trabadas en el combate..las trabadas enemigas prsiguen y solo destruyen si igualan o superan la distancia de huida
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
HackonNurgleske
Señor de la Transformación


Registrado: 10 Nov 2004
Mensajes: 4827

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, asi fue como lo solucionamos, pero viene bien saberlo.
_________________
NURGLE GANARA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
biosfofo
Señor de la Transformación


Registrado: 04 Nov 2004
Mensajes: 5399

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Está bien saberlo, porque yo hubiese apostado a que la unidad se iba a cascarla
_________________
Mi ejército no huye..... se da la vuelta y sigue avanzando
¿No llevas hombre-árbol? Otro Warhammer es posible
www.biosfofoland.blogspot.com

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
emilio
Señor de la Transformación


Registrado: 28 May 2006
Mensajes: 1447

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

y quien iba a pifiarla los toros o los tripasduras Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
emilio
Señor de la Transformación


Registrado: 28 May 2006
Mensajes: 1447

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

no seria sgraag Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
biosfofo
Señor de la Transformación


Registrado: 04 Nov 2004
Mensajes: 5399

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 12:49 am    Título del mensaje: Responder citando

No, tenía que huir un cambiante rodeado por gnoblars y gargantúas
_________________
Mi ejército no huye..... se da la vuelta y sigue avanzando
¿No llevas hombre-árbol? Otro Warhammer es posible
www.biosfofoland.blogspot.com

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shaman
Señor de la Transformación


Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 3112

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 1:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Un cambiante? ESE cambiante? Se merece lo q le pase. Twisted Evil Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Un saludo Shocked
Shaman
_________________
www.shamanwaterloo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
HackonNurgleske
Señor de la Transformación


Registrado: 10 Nov 2004
Mensajes: 4827

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 8:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Añado que Bios en un acto heroico de amistad lanzo al cambiante contra el capitan de unidad gnoblar, pierde el combate y las gargantuas le pillan por la chepa, pero Bios se lanzo sin necesidad hacia esa unidad.
_________________
NURGLE GANARA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BARROSO
Paladín


Registrado: 23 Ene 2006
Mensajes: 532

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lord Azoth escribió:
no se destruyen..solo afectan para destruir las unidades bo trabadas en el combate..las trabadas enemigas prsiguen y solo destruyen si igualan o superan la distancia de huida


tambien destruyen las unidades que estan trabadas en otro CaC? ejem: una unidad de orcos huye de una infanteria imperial, y tiene que atravesar una unidad de 10 lanceros que estan trabados contra 5 garrapatos. moriria? creo haber leido que solo matan las unidades de mas de potencia 5 que no estan en CaC, pero ahora no tengo el reglamento a mano.
_________________
miembro del club custodes.

el sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
arcaeron
Iniciado


Registrado: 06 Dic 2005
Mensajes: 97

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 9:00 am    Título del mensaje: Responder citando

ahora mismo no se que decir, pero supongo que si que se destruirian, porque de lo que puedes escapar es de las unidades con las que estabas combatiendo, pero ahi la duda es bastante logica.

Lo que seguro que no lo destruiria es si la unidad que atraviesan esta a su vez huyendo.
_________________
Corre corre o el destino te alcanzara.

Y si te alcanza solo quedara detras tuyo aquello de lo que hasta el destino huye.

¿En serio quieres saber que es eso de lo que hasta el destino huye?

Miembro de la Undécima división
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> Warhammer Fantasy [DUDAS] Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Anti Bot Question MOD - phpBB MOD against Spam Bots
Registros bloqueados / posts: 1215 / 0