Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE
Tzeentch.com es el lugar de reunión del club el OjO. Bienvenido a uno de los rincones más caóticos del universo...

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Duda huir de una carga

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> Warhammer Fantasy [DUDAS]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Krot-Gor
Elegido

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 9:26 pm    Título del mensaje: Duda huir de una carga Responder citando

Buenas!Tengo una duda:esta tarde he jugado una partida y esta es mi duda:
El contrario me carga con una unidad de Caballeros a mis eslizones,estos declaran huir y al huir pasan a los kroxis.Los kroxis tienen que chequear por panico,porque les atraviesa una unidad de pu5,pero los saurios y los gelidos que tienen al lado,a menos de 15 cms,tambien tienen que chequear???Se supone que tienen que chequear si estan a 15 cms de una unidad desmoralizada en combate,pero de una unidad que huye porque quiere a una carga...
Otra duda:al cargar los caballeros a los eslizones y huir estos,los caballeros no llegan a los kroxis y se supone que avanzan la mitad del movimiento,pero el tio de la tienda me decia que no,que si quieren no se mueven;quien tiene razon??Yo creo que yo,porque lo pone en el reglamento,pero el de la tienda casi me echa por llevarle la contraria...

Espero vuestras respuestas,y perdon por el rollo que os he metido,espero haberme explicado bien.Un saludo!!

"Krot-Tahua,el Escamahierro..."
"Daethion,Principe de Ghrond..."
"Amush-atep,Rey de Numas..."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
biosfofo
Señor de la Transformación

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

A la primera duda: los eslizones no han sido desmoralizados en combate, porque no ha habido combate, ellos han huido porque querian y solo chequearan aquellas unidades que atraviesen.

La segunda es mucho mas clara, si no llega a a la unidad perseguida, ni a otra unidad tuya, mueve la mitad de su movimiento en la direccion de la carga. No puede elegir quedarse en el sitio, porque si eso se pudiese no tendria ningun sentido utilizar caballeria ligera, poner cebos y otras tantas estrategias muy frecuentes en WF. Ademas esa duda viene muy clara en el reglamento. No se en que tienda sera eso, pero el dependiente deberia ller el manual, porque es una cosa muy basica

Krot-Gor
Elegido

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joe,pues entonces tengo razon en las dos.Si es en la tienda que juego yo siempre,el tio de la tienda lleva jugando 20 años,pero hace lo que quiere...si le he enseñado el reglamento,pero el tio dice que no...tendre que llevarle un justificante de gw o algo asi para que se lo crea...porque joe...

Shaman

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si lleva 20 años jugando a esto a lo mejor ha inventado esto del WF, vete tu a saber. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Un saludo Shocked
Shaman
Krot-Gor
Elegido

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shaman escribió:
Si lleva 20 años jugando a esto a lo mejor ha inventado esto del WF, vete tu a saber. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Un saludo Shocked
Shaman

Pues yo creo que si...porque cada dia se inventa nuevas reglas Shocked Shocked
Ayer jugue otra partida y se invento no se que de los desafios...y que los arrasamientos no se hacen asi,sino que en ese mismo turno se combate,cuando en el reglamento pone que se hace en la siguiente fase de combate...es un show,yo me rio cada vez que me intenta explicar "sus" reglas...

Lord Azoth

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

no te extrañe, hay mucho iondocuemntado q se autoproclama suntzu del wh, luego le enseñas el libro y se qda en mierdaseca del WH...pero vamos si aun enseñamdole el libro el pavo no te hace caso, solo puedo recoendarte q dejes de jugar con el
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> Warhammer Fantasy [DUDAS] Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: