Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE
Tzeentch.com es el lugar de reunión del club el OjO. Bienvenido a uno de los rincones más caóticos del universo...
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

duda importante cantico

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> Warhammer Fantasy [DUDAS]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Krot-Gor
Elegido


Registrado: 12 Ene 2007
Mensajes: 306

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 2:21 pm    Título del mensaje: duda importante cantico Responder citando

Hola!El otro dia estaba jugando y a mi contricante le salio esta duda:el cantico se puede lanzar a una unidad las veces que se quiera si es dispersado??
Me explico:ejemplo:el principe lanza el apremio a los carros,me lo dispersan...puedo con los sacerdotes lanzar otra vez el apremio a los carros???Es que en el libro pone que solo puede ser objetivo una unidad de un cantico una sola vez,aunque te lo dispersen,no???...eso es lo que no entiendo....Un saludo!!Gracias!!
_________________

"Krot-Tahua,el Escamahierro..."
"Daethion,Principe de Ghrond..."
"Amush-atep,Rey de Numas..."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Luis
Iniciado


Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 83

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si se puede. No me acuerdo muy bien, pero creo que en la parte de canticos en el codex de reyes va explicado, y dice que solo puede ser objetibo una vez con exito. (si te lo dispersan no es exito)

Me gustaria ayudarte un poco mas, pero es que no tengo el codex y he de tirar de memoria...

Sorry.
_________________
Toda la vida buscando una respuesta para que esa respuesta te lleve a otra pregunta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
biosfofo
Señor de la Transformación


Registrado: 04 Nov 2004
Mensajes: 5399

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Asi de memoria te digo lo mismo que Luis, puede tirarlo varias veces a una unidad si se lo dispersas
_________________
Mi ejército no huye..... se da la vuelta y sigue avanzando
¿No llevas hombre-árbol? Otro Warhammer es posible
www.biosfofoland.blogspot.com

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lordragons
Paladín Legendario


Registrado: 04 Nov 2004
Mensajes: 494

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

de hecho la memoria no os falla a ninguno, la regla es asi Wink
_________________
Did you ever hear what I told you?
Did you ever read what I wrote you?
Did you ever listen to what we played?
Did you ever let in what the world said?
Did we get this far just to feel your hate?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
biosfofo
Señor de la Transformación


Registrado: 04 Nov 2004
Mensajes: 5399

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Impresionante, estoy sorprendido de saberme alguna regla de memoria Laughing
_________________
Mi ejército no huye..... se da la vuelta y sigue avanzando
¿No llevas hombre-árbol? Otro Warhammer es posible
www.biosfofoland.blogspot.com

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Krot-Gor
Elegido


Registrado: 12 Ene 2007
Mensajes: 306

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok,ya lo he entendido,como pone afectado,si lo dispersas ya no esta afectado...Muchas Gracias a todos!!! Wink Wink
_________________

"Krot-Tahua,el Escamahierro..."
"Daethion,Principe de Ghrond..."
"Amush-atep,Rey de Numas..."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lordragons
Paladín Legendario


Registrado: 04 Nov 2004
Mensajes: 494

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

biosfofo escribió:
Impresionante, estoy sorprendido de saberme alguna regla de memoria Laughing


es el momento de retirarte en la cumbre de tu carrera jajaja Wink
_________________
Did you ever hear what I told you?
Did you ever read what I wrote you?
Did you ever listen to what we played?
Did you ever let in what the world said?
Did we get this far just to feel your hate?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> Warhammer Fantasy [DUDAS] Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Anti Bot Question MOD - phpBB MOD against Spam Bots
Registros bloqueados / posts: 1215 / 0