Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE
Tzeentch.com es el lugar de reunión del club el OjO. Bienvenido a uno de los rincones más caóticos del universo...

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El Colgante de Khaeleth
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> Warhammer Fantasy [DUDAS]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Deornoth
Bárbaro

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 3:54 am    Título del mensaje: El Colgante de Khaeleth Responder citando

Estaba preparando una lista de Elfos Oscuros usando para ello el army, ya que el libro aun no lo tengo, y mirando los objetos magicos me sorprendio encontrarme con este:

El Colgante de Khaeleth: Tira 1D6 por cada herida que sufra el portador, si el resultado es igual o inferior a la fuerza del atacante el impacto se ignora. Los seis siempre fallan.

O a efectos practicos, una tirada de salvacion de 2+ contra ataques de fuerza 6 o superior. Por 35 puntos me parece una pasada.

Alguien que tenga el libro me puede confirmar que esto es asi?

gracias de antemano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark-Elf
Demonio Mayor

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 4:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues según veo en inglés tiene toda la pinta que es así. Os posteo en inglés:

This gives a ward save, based upon the Strenght of the hit. Roll a D6 for every wound suffered by the wearer, on a roll equal to or under the attack's Strength, the hit is ignored. Rolls of 6 always fail

Ahora que lo leo bien, en inglés hace referencia a la Fuerza del impacto y no a la fuerza del enemigo, y esto marca una gran diferencia. A lo que me sale la siguiente pregunta, un cañonazo tiene FUE 10 y al ser Ward Save (vamos SE) ¿se salvaría a 2+ contra los cañonazos?....... vaya vaya

Ya la hemos liado, ahora si que son ejercitosuperdesequilibrantejodewarhammer je,je,je,ej Laughing Laughing Laughing

Un Abrazo[/i]
Lord Azoth
Señor de la Transformación

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 4:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Dark-Elf escribió:
Pues según veo en inglés tiene toda la pinta que es así. Os posteo en inglés:

This gives a ward save, based upon the Strenght of the hit. Roll a D6 for every wound suffered by the wearer, on a roll equal to or under the attack's Strength, the hit is ignored. Rolls of 6 always fail

Ahora que lo leo bien, en inglés hace referencia a la Fuerza del impacto y no a la fuerza del enemigo, y esto marca una gran diferencia. A lo que me sale la siguiente pregunta, un cañonazo tiene FUE 10 y al ser Ward Save (vamos SE) ¿se salvaría a 2+ contra los cañonazos?....... vaya vaya

Ya la hemos liado, ahora si que son ejercitosuperdesequilibrantejodewarhammer je,je,je,ej Laughing Laughing Laughing

Un Abrazo[/i]

si contra un cañonazo solo falla con el 6... (no con el 1!!...mejorjeje)
biosfofo

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 5:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues por la descripcion en ingles el objeto seria tirar 1d6 y si sacas igual o menos que la fuerza del ataque, ignoras el impacto.

Dark-Elf
Demonio Mayor

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 5:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Si pero como bien claro lo deja en el objeto un 6 siempre es fallo. El caso es que cuando tu realizas una TSA o TSE un 1 siempre es fallo también.
Vamos que con esto, ¿quuien quiere armadura je,je,je?
Sayai
Guerrero

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 8:41 am    Título del mensaje: Responder citando

ese amuleto lo vi yo y me quede loquisimo xq claro un elfo oscuro en gelido se queda con su chapa de 2+ con toda facilidad y la convinacion puede ser muy divertida a pie con la armadura sangrienta(+1a chapa por cada herida que cause al enemigo) y el amuletillo ese con armatoste a dos manos... xD

Foro del club 11th division: www.11thdivision.superforos.com
tzeentch
Administrador

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando

luego decis que los EO no están OVER...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Deornoth
Bárbaro

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues creo que por 35 puntos es uno de los mejores objetos defensivos de todo warhamer. La verdad es que me molaria tener uno para mis vampiros Very Happy .

Saludos
Lord Azoth

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 12:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Deornoth escribió:
Bueno pues creo que por 35 puntos es uno de los mejores objetos defensivos de todo warhamer. La verdad es que me molaria tener uno para mis vampiros Very Happy .

Saludos

combinado con una armadura estandar para atqs de baja fuerza creoq es cojonudo.. si tu mano no falla puedes tener a un tio inamovible...
Sayai
Guerrero

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando

sip azoth por fin tendra a la nemesis de la supervivencia su propio mini-rambo Laughing

Foro del club 11th division: www.11thdivision.superforos.com
ReyCiervo
Guerrero

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lord Azoth escribió:
combinado con una armadura estandar para atqs de baja fuerza creoq es cojonudo.. si tu mano no falla puedes tener a un tio inamovible...

¿Un objeto para el que los unos no son fallos? Y tú rajando de Thorpe, con lo que ha pensado en ti...
You can't take the sky from me

"¿No llevas hombre-árbol? Otro Warhammer es posible"Biosfofo, filósofo y biólogo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Krot-Gor
Elegido

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

ReyCiervo escribió:
Lord Azoth escribió:

¿Un objeto para el que los unos no son fallos? Y tú rajando de Thorpe, con lo que ha pensado en ti...

El unico que no podria usar este objeto es Almela... Twisted Evil

"Krot-Tahua,el Escamahierro..."
"Daethion,Principe de Ghrond..."
"Amush-atep,Rey de Numas..."
biosfofo

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es el primer objeto que tiene el espiritu de EO, sacar 1´s en la salvacion.
Alberto, esto se salva la vida

tzeentch
Administrador

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Krot-Gor escribió:
El unico que no podria usar este objeto es Almela... Twisted Evil

Ni que lo digas porque 2 partidas hoy con demonios de Nurgle y menuda manita con los envenenados...preguntale a Biosfofo y Hackon Twisted Evil.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lord Azoth

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 1:01 am    Título del mensaje: Responder citando

biosfofo escribió:
Es el primer objeto que tiene el espiritu de EO, sacar 1´s en la salvacion.
Alberto, esto se salva la vida

no lo entendeis..el espiritu EO es: si necesitas un 6 sacaras un 1, si necesitas un 1 sacaras un 6 .... sois jovenes e inexpertos en los Khaminos de Khaine Twisted Evil ....

tengoq probarlo Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> Warhammer Fantasy [DUDAS] Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: