Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE
Tzeentch.com es el lugar de reunión del club el OjO. Bienvenido a uno de los rincones más caóticos del universo...

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

6 meses de foro

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> NORMAS, PRESENTACIONES, VARIOS...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Shaman
Señor de la Transformación

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2005 12:45 pm    Título del mensaje: 6 meses de foro Responder citando

Aunq el foro estuvo abierto antes de octubre-04 (gracias tzeentch por crearlo), es a partir de ahi q este foro empezo a funcionar y a evolucionar.

En este tiempo casi hemos llegado a 50 aforados y tenemos un nivel de posteo q no esta nada mal.

Por otra parte y echando un vistazo general las secciones Torneos y Taller son las mas visitadas y en las q mas se opina. lo q hace pensar q el foro es un buen centro de informacion para eventos y entre otros clubs (LGDL, Tiñoso, Warhammer Galaxy, Atalaya, Reskemor, etc) y una buena vitrina para nuestro arte y el de los demas.

Tambien felicitar a los aforados cuyo comportamiento es para enmarcar. Destacar la buena disposicion de cada uno hacia el resto, vadeando y limando asperezas siempre q ha salido algun tema espinoso o discusion. Es muy de agradecer por parte de los moderadores.

Abro este post para q opineis un poco sobre como va el foro y q os parecido en este tiempo. Tambien existe el Buzon de Sugerencias para q en el futuro podais seguir opinando y dar ideas sobre el foro.

Por nuestra parte, y dependiendo del tiempo q disponemos, hacemos lo posible por crecer y os agradecemos q opineis para ello.

Todavia somos pequeñitos pero seguiremos creciendo a lo largo, a lo ancho y hacia donde sea posible, o dicho de otra manera, HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA Laughing Laughing Laughing .

Un saludo Shocked

Shaman
tzeentch
Administrador

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2005 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

que bonito shaman, yo también estoy muy satisfecho de como están saliendo las cosas, cada día esta comunidad crece un poquito más.

GRACIAS A TODOS!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gallifante del Caos
Bárbaro

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2005 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me gustan demasiado los 'post vaselina' pero a César lo que es de César.

Es un foro genial, que para el tiempo que lleva tiene ya un buen número de participantes registrados, y los que no se registran que andan por ahí pululando y absorbiendo información de este foro también son unos cuantos.

Mis más sinceras enhorabuenas a sus administradores, pero más especialmente a sus participantes, que son los que realmente hacen que la cosa marche.

un saludo desde el gélido norte... Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shaman

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2005 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me ha gustado lo de los "post vaselina" Laughing Laughing Laughing Laughing

Pero mas q "vaselinoso" (q de vez en cuando hay q darsela) la intencion es mas de sondeo y de q opineis un poco sobre como va el foro, con sus virtudes y defectos. No os corteis, q es para mejorar.

Lo q pasa es q uno se pone a escribir y......snif, pues uno empieza a hacer pastelitos recordando los comienzos Laughing Laughing

Un saludo Shocked

Shaman
Dark-Elf
Demonio Mayor

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2005 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuidado con el reverso tenebroso..... la Ira, el Orgullo, La vaselina, El culoduro, todo esto lleva al lado oscuro y una vez has entrado ya no hay manera de salir, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Casi me haces hasta llorar tron, muy bueno je,je,je,je,je

Un Saludo

Javi - Aki Dark Elf
Lord Azoth

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2005 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

joder... esto me recuerda a Pulp fiction... l aparte del señor Lobo...

como bien decia..:"No empecemos ya a comernos las pollas".....
Shaman

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2005 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joooooooder, q no era esa la intencion!!!!!!!!!! Embarassed Laughing Laughing Laughing

De verdad, como sois. Cool Cool Cool Cool Cool Cool Laughing

Un saludo Shocked

Shaman
Dark-Elf
Demonio Mayor

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2005 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

ja,ja,ja,ja, El señor Lobo ja,ja,ja,ja, que gran personaje ja,ja,ja,ja que obra maestra.

Es que Shaman, ya sabes que por aqui hay mucho cachondo ja,ja,ja,ja
Shaman

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2005 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

No si en una respuesta antes de la de Azoth (porq os voy conociendo Cool )

yo iba a poner: "antes de q alguien ponga la famosisima frase de Pulp Fiction (antes de q empezemos a chuparnos las pollas)........."

Pero me he cortado. Veo q no iba desencaminado. Repito q no es la intencion del post. La intencion es q opineis sobre la marcha del foro. Wink

Por mi parte, no tengo la menor intencion de chuparle a nadie nada Laughing , q a saber donde habeis estado. Ademas, q no me vais ninguno (defecto profesional q se llama y viene de serie) Laughing

Un saludo Shocked

Shaman
$onick
Paladín Legendario

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2005 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

jejejeje que guapo,

pos a mi me gusta mucho este foro y me paso todos los dias a ver lo nuevo, aparte de que estoy aprendiendo un monton de cosas nuevas y viendo unas miniaturas.... que me quedao flipando

pos eso que me hace mucha ilusion entrar en un foro desde su principio, y verlo crecer mola

nos leemos

un saludo, el siervo de la rata cornuda "$onick"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fredy_el_cruel
Elegido

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2005 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Weno, Pos como uno de los primeros aforados, decir que me alegro de ver tantos nicks conocidos, a los que tengo el placer de conocer en persona... xo por favor, dejad ya la baselina, que empieza a parecerse esto a un puticlub!!

Soy cofundador de la tactica del Escorpión cojo

Soy madrileño

Soy un etc.

Cuando el final llegue, no te importe sonreirle a la muerte.
biosfofo

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2005 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿6 meses? ¡Qué rápido pasa el tiempo! Me alegra que este foro se vaya asentando y crezcamos en el número de aforados aunque siempre escribamos los mismos (hay que ponerse las pilas). Pero no todo van a ser buenas palabras, creo que estamos muy flojos en tácticas y listas de ejército y el número de usuarios sigue siendo bajo (corremos el riesgo de estar largas temporadas parados)

Gallifante del Caos
Bárbaro

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2005 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

por hacer una sugerencia para mejorar...

diría que, hoy por hoy y viendo el panorama que hay por ahí, hay dos pilares en loo qu eel foro debiera ser fuerte.

1) el post de nuestras creaciones. Este foro, creo que ya lo tenéis bastante bien, la gente se anima y va poniendo cosas y los demás opinan. Creo que es muy importante que los demás opinen haciendo críticas a ser posible constructivas, siempre con post que aporten algo y nunca desmoralizando al que ha puesto la foto de su miniatura.

y

2) el post de las listas de ejército y tácticas. Y aquí creo que este foro aún cojea, pero es cuestión de tiempo y de que se anime la gente a poner sus ejércitos y que sean objeto de opiniones y variantes y demás.

Seguro que se pueden ir sacando cosillas que mejorar del foro... y dejaría de ser "post vaselina" para ser "post latigazos" jeje que son más constructivos :p
Shaman

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2005 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por ahi iban los tiros del post.

Un saludo Shocked

Shaman
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> NORMAS, PRESENTACIONES, VARIOS... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: