Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE
Tzeentch.com es el lugar de reunión del club el OjO. Bienvenido a uno de los rincones más caóticos del universo...

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mi blog

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> ENLACES DE INTERES
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Shaman
Señor de la Transformación

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 1:47 pm    Título del mensaje: Mi blog Responder citando

Al final me he animado a hacer mi propio sitio.
En un principio, esta dedicado al proximo proyecto que estoy realizando y esta hecho con la intención de ir mostrando todo lo que vaya haciendo. Pero eso no quita que si me enfrasco en cualquier otro proyecto de los mios (je, je, esa dispersion) tambien lo ponga, ya sea proyectos largos en el tiempo o minis individuales.

Venga, no me enrollo más, que al final hare lo que me de la gana Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

http://www.shamanpraetorian.blogspot.com/

Un saludo Shocked
Shaman
HackonNurgleske

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Seguro que al Gero le mola mazo, tiene ese aire oldschool tipo peli el hombre q pudo reinar....
Lord Azoth

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

mola la idea.. el tema y colores son bonitos y originales..

de hecho si hiciera 40kk este o eldar oscurosa serian los ejercitos q haria...
de hehco el otro dia (jej sincronia marclus) me reví la peli dle hombre q pudo reinar y me emcione cn los pretorians...

pero ya q este foro esta dedicado a lo artistico podrais postearlas tambien en el foro de taller, seguroq hay gente q le saca partido y se agradecria q se reanimase este foro moribundo.....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lord Azoth

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

me gusta mucho la sminis...creoq poco a poco vas evolucionando en tu estilo aunq sigues anclado en ciertos defectos/aciertos caracteristicos de loq llamamoss tu estilo, limpieza...quizas excesiva q lastran un poco tu desarrollo..

estas minis estan a años luz de las primeras tuyas q vi, pero creo q deberias arriesgar un plein mas..trabajar mas oxidos tonos, guarreria etc...

manchar una casaca, pelin de barba, armas q se note el uso..etc.

arriesgar en la iluminacion, la parte ma sbaja de una casaca no puede tener la misma luz q los hombros (esto ya es parania, como dice marcelo estas minis son mas evy metal d elos 80, con un pintadod eiluminacion general mas q cenital), quizas este sea el resultado q tu deseas...

Las peanas son muy parecidas a las de gero, con ese color ocre desertico, y como a las suyas ese rollo monocromatico pasa factura..apaga mucho la mini..
Creoq si le meterieas algun toque de cespoed amarillento en algunas zonas, con un poco de cesped verde..o algunas piedras pintadas en gris o metieras tonos a la arena darias mas viveza
Lord Azoth

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

el dioram ame parece muy curioso y original..el cabalolo esta genial. Ya se vio con tus ogros q esas sencillas transfrmaciones notaban q tenias mano para la masilla...

la transformacion es sencilla pero efectiva q para mi es lo adecuado...

veo algun pegotillo, te rcomiendo q te pilles un pincel de goma (en quimera tienen) para alisar la masila verde, con agua o vaselina va genrial...

me repito, deberias postearesto en el foro de taller parq todo el mundo lo vea, aprenda, pregunte y opine ...el intercambio d einformacion y piniones es siempre provechoso para todos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> ENLACES DE INTERES Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: