Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE
Tzeentch.com es el lugar de reunión del club el OjO. Bienvenido a uno de los rincones más caóticos del universo...

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Queek by Tzeentch

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> Warhammer Fantasy [TALLER]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tzeentch
Administrador

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 7:06 pm    Título del mensaje: Queek by Tzeentch Responder citando

Bueno aquí empiezo con la mia:

Después de limpiar las consiguientes rebabas la monto y yo si le mantengo la pieza de la espalda con los trofeos de los muertos:

como yo si voy a usar la mini en un ejército skaven y la temática será pestilens le hago unas pequeñas transformaciones para darle un look "plagoso".

Le pongo un trozo de estandarte de los monjes de plaga y arriba del mismo le coloco un buitre de plomo que tenía en la caja de restos.

Le pongo una peana de su tamaño oficial ya que usaré la mini en partidas. Cojo una peana de resina de microart que es la misma que llevará el resto del ejército. La peana simula un trozo de tierra y un pantano.

Por increible que parezca la mini está montada de tal forma que tiene una estabilidad absoluta, a pesar de llevar un buitre de plomo en su espalda.

Como quería darle un toque plagoso, le quite uno de los antebrazos y lo sustituí por un tentáculo de plástico de los engendros del caos. El otro brazo con la espada me molaba un montón así que no lo cambie.

Imprimé la mini con el gris de Vallejo de aerógrafo y después le meti una capa de barniz mate para que al sobar la mini no se fuera la imprimación. Esta imprimación no agarra tan bien en metal como en el plástico por lo que una capita de barniz no le vendría mal.

Ahora toca empezar a pintarla, primero tendré que decidir el esquema cromático aunque al ser de pestilens lo tengo bastante claro muahahaha.

Bueno aquí vá una buena actualización. Es mi 1º mini paso a paso por lo que me ha faltado algún paso del proceso porque se me olvidó hacerle fotos. Lo que no hay en foto lo explico por escrito y se entiende.

Con el aerógrafo le doy a toda la mini una base de dark earth (color model air de Vallejo) y a la parte superior una base de scorched brown de GW. La hijaputa se me atasca al final y me lia una que te cagas para limpiar el aerógrafo. Uso el scorched brown para darle una base a las ratas de la peana.

Le meto un lavado de traka green a las partes de la armadura para que queden en verde y le doy la base a la piel con tallarn flesh incluida la cola. A la parte peluda del cuello le doy con bestial brown.

Le meto un lavado abundante a la parte superior con devlan mud.

Le meto lavado de gryphone sephia a la piel (cola incluida) y pinto la cota de malla con una mezcla al 50% de bestial brown y macharius solar orange.

Le doy un pincel seco a la cota de malla con boltgun metal.

Ahora le doy un lavado de devlan mud a la cota de malla.

Le doy un lavado al brazo mutante con leviathan purple.

Le doy una capa de tin bitz a la espada y después le doy pigmento de óxido muy diluido que seco acto seguido con papel secante. Después cojo una esponja de las que vienen en los blisters y le doy a la espada para hacer desconchones sobre la parte oxidada y que salga a la luz el color de tin bitz.

Le meto pigmento de óxido a la cota de malla muy diluido y rapidamente con papel secante quito todo lo que puedo de la parte superior.

Le meto un lavado de leviatan purple a la cola. Y meto luces en la piel con tallarn flesh en puntos muy concretos.

A los pinchos de la cabeza y al cinturon le doy una capa de tin bitz y despues un lavado con gryphone seppia. En el cinturón me aseguro de no tapar la marca skaven y la dejo con el interior verde. A las partes de tela que se ven sueltas les doy dark earth y lavado de gryphone sepia. En la parte del taparrabos le doy luces con una mezcla de dark earth y blanco.

Aquí van las fotos del bicho terminado a falta de pintar la parte del estandarte.

Al borde de la espada le doy un lavado de devlan mud para simular veneno y después le doy barniz brillante.

Aqui se ven las ratas iluminadas. Primero pincel seco de bestial brown a todas y luego luces a pincel en puntos muy concretos. Les pinto los ojos en rojo oscuro.

Le meto en el tentáculo mutante un pincel seco de ultramarines blue y le doy barniz brillante en la zona que tiene arrugas.

Ilumino todos los pinchitos y zonas que estaban con tin bitz con una mezcla de tin bitz y boltgun metal. En los salientes le doy una luz con cota de malla.

Le pinto los dientes y uñas con bleached bone, les doy un lavado con devlan mud y lo ilumino en partes concretas con blanco.

Las correas de los laterales las pinto con la mezcla de tin bitz más boltgun metal y le doy cota de malla en los bordes.

Pinto el medallón que lleva de tin bitz + boltgun metal, le doy un lavado de devlan mud y lo ilumino con cota de malla.

Perfilo los bordes de la armadura verde con una mezcla de dark earth y verde. Ilumino los bordes del cinturon con una mezcla de tin bitz y boltgun metal.

Espero que os haya gustado. Ahora falta la peana y la parte de arriba.

nueva actualización, parte superior acabada. Ya falta sólo la peana!!!.

La parte superior quedó antes en una base de scorched brown a aerógrafo y una tinta abundante de devlan mud.

A partir de aquí le meto una base de tin bitz a las partes metálicas (incluido el gong) y después un lavado de gryphone sephia.

Le meto una base de kaki komando a los huesos y calaveras. Después un lavado de devlan mud. A continuación un pincel seco de bleached bone y otro de skull white. Ahora le meto un lavado de baal red para simular que son huesos recientes y todavia tienen manchas de sangre y por último le meto un lavado en partes concretas con leviathan purple para simular putrefaccion.

A las manos cortadas y la cabeza del enano le doy una base de tallarn flesh, un lavado de devlan mud y otro de leviathan purple para simular carne morada que está hinchada y en proceso de putrefacción.

Al gong le doy un pigmento de oxido muy diluido y luego con la esponja del blister le doy en el frontal para dejar a la luz el color tin bitz en los surcos circulares.

Pinto las correas que unen los palos de madera con un color marrón medio (no me acuerdo el nombre) y le meto un lavadito de devlan mud.

La barba del enano la pinto con tau ochre y le meto 2 lavados abundantes de gryphone sepia (es espectacular este combo).

Cuando apliqueis tintas en superficies con muchos pliegues dar la tinta con el pincel de forma que choque con los pliegues y se meta a saco en su interior en vez de meter la tinta directamente con el pincel en los huecos.

Al buitre le meto 2 pinceles secos de colores marrones más claros, le pinto el cuello con tau ochre + lavadito de devlan mud y le pinto el pico y las patas con bestial brown.

Como hay una cabeza de orco entre los restos le doy una base de khaki comando, un pincel seco de bleached bone y un lavado de traka green.

Aquí van las fotos:

Espero que os guste, ahora sólo falta la peana.

Bueno ya le he pintado la peana y le he hecho los retoques menos lo del tentáculo que me gusta así.

Le he hecho unas fotitos encima de una colina para darle más vidilla.

La verdad es que estoy bastante satisfecho del resultado final.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> Warhammer Fantasy [TALLER] Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: