Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE
Tzeentch.com es el lugar de reunión del club el OjO. Bienvenido a uno de los rincones más caóticos del universo...

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Lista marines

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> Warhammer 40K [TACTICAS Y LISTAS]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
biosfofo
Señor de la Transformación

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 12:15 pm    Título del mensaje: Lista marines Responder citando

Os pongo una idea de la lista. NO estraría terminada, habría que cuadrarla pero la idea básica sería algo así:

Capitán en moto, armadura artesanal y arma reliquia 180 puntos

5 Motos, con 2 rifles de fusión y sargento con puño de energía 185 puntos
5 Motos, 2 rifles de fusión y sargento con puño 185 puntos

10 marines, lanzallamas, lanzacohetes, Rhino 205 puntos
10 marines, lanzallamas, lanzacohetes, sargento con puño,
montados en Razorback con láser acoplado 270 puntos
5 exploradores con bólter, bolter pesado 85 puntos
5 exploradores con rifle de francotirador, capas de camuflaje
1 lanzacoheetes 100 puntos

3 Motos de ataque, 2 con fusión y 1 con bolter pesado 140

La escuadra del Razorback la dividiría en una que ese quedaría estática lanzando misilazos y la otros con el sargento que iría al asalto,aquí se podría meter una opción de CG como un capellán.
Hasta aquí lo tengo más o menos claro. Pero me asaltan dudas.
¿debería meter un dreaghnout barato en cápsula para petar un tanque pronto y que sea destruido?
¿Meto una escuadra de asalto con capellán? No perdería velocidad y gano pegada en combate.
Tengo un landspeeder con cañón de asalto, ¿me merece la pena?
Cosas que tengo en casa para completar el ejército: 2 dreaghnout (armamento variado), 2 exterminadores, escuadra de mando o veteranos (depende de lo que quiera representar) escuadra de asalto (sólo 5 tíos, me tengo que conseguir otros tantos)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tzeentch
Administrador

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

lista con motos a tutiplén, ,mola!!!.

ojo que el razorback sólo puede transportar a 6 marines. no sé si se le puede asignar a una unidad de 10 tios y luego separarla en escuadras de combate para que 5 tios se queden a pie y el resto vayan dentro...

ahora mismo en los marines la única unidad buena de asalto son los termis martilleros. una escuadra de asalto con capellán no está mal pero no es de lo más burro del juego en combate ahora mismo. no pierdes velocidad ya que creo que el capellán también puede llevar turboreactor. en caso de hacer la unidad de asalto que sea de 10 tios.

el dread con c. fusión en cápsula es muy aleatorio, puede salir bien la jugada y caer donde quieres para petar algún vehículo en 1 turno aunque luego te van a tirar hasta las zapatillas y es un milagro que sobreviva.

el land speeder tiene un coste muy asequible y puede ser una molestia contra muchas listas. el cañón de asalto acoplado es de las mejores armas del juego.

los veteranos son caros en puntos aunque te permiten una gran variedad de equipo y armas.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
biosfofo

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Desestimaré meter una unidad de marines de asalto, y mira que me gustan.
¿Termis martilleros? Los que tengo no son martilleros, pero se podrían transformar. Por lo que he visto suelen ser mixtos de partillo y cuchillas, para poder asignar. Pero ¿no son muy caros en puntos?

Lo del Razorback ví que lo hacíamucha gente para ganar potencia de fuego, si veo que no se puede lo cambio por un Rhino.
Veo que la lista puede tener problemas contra ejércitos de horda ¿cómo lo combato? Porque no veo que haya muchas armas en marine que sean contra grandes masas. Aunque lo que más miedo me da son los bichos gordos y los tanques tipo Landraider, y creo que frente a eso voy prepaarado.

tzeentch
Administrador

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2012 12:33 am    Título del mensaje: Responder citando

los termis martilleros son un dolor de muelas porque tienen invulnerable de 3+. se ponen algunos con cuchillas para hacer pupa y asignas las heridas a los martilleros.

los marines no tienen mucho anti-horda aparte del lanzallamas. siempre puedes meter lanzallamas pesados en los vehículos aunque entonces no metes los cañones láser de rigor. la eterna duda, anti-horda o anti-tanque...

biosfofo

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 8:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Supongo que hoy en día es mejor llevar anti tanque

HackonNurgleske

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 8:56 am    Título del mensaje: Responder citando

En el torneo de la atalaya, habia mucho marine con tanques de los mas tochos,del caos tbn y con profanadores, guardia imperial a gogo...
biosfofo

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues habrá que preparase antitanque aunque pocos torneos jugaré

biosfofo

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Estaba pensando que se puede sustituir una de exploradores por una de exploradores en moto, que no son línea, pero pueden uqedar muy bien en la lista.
¿Qué configuración? Había pensado que quizás 4 exploradores con 2 lanzagranadas. ¿Qué equipo ponerle al sargento?

tzeentch
Administrador

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

tendría que mirar el codex, si quieres en la kedada lo vemos.

tzeentch
Administrador

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2015 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

test message

tzeentch
Administrador

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2015 10:26 pm    Título del mensaje: test subj Responder citando

test message

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> Warhammer 40K [TACTICAS Y LISTAS] Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: