Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE
Tzeentch.com es el lugar de reunión del club el OjO. Bienvenido a uno de los rincones más caóticos del universo...

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Golpetazo magico...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> Warhammer Fantasy [DUDAS]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
HackonNurgleske
Señor de la Transformación

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 2:22 am    Título del mensaje: Golpetazo magico... Responder citando

Si un memoño, al finalizar su combate, da un golpetazo...
¿es magico?

Si un ogro maton, con estandarte de las llamas, da un golpetzao, ¿es de fuego?
emilio

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 3:14 am    Título del mensaje: Responder citando

el deldemonio es magico,pero no es flamigero.
el del ogro ni magico, ni flamigero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tzeentch
Administrador

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

donde viene eso en el reglamento? no sabía que los golpetazos mantenían las reglas originales de las miniaturas aunque por lógica debe ser así. Todos los ataques de un demonio son mágicos provengan de donde provengan.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
biosfofo

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ando más perdido en esta edición.... Confused

HackonNurgleske

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues leyendo el estandarte, la arremetida, y el golpetazo, no veo en ningun lado, que no puedan ser magicos, ni flamigeros a la par que magicos, en el caso de llevar el estandarte...
Creo que Emilio esta equivocado, e intento explicarlo, no solo decir si o no y ya esta Twisted Evil
Por ejemplo, yo meto el estandarte a unos dientes martirio, los impactos por carga tipo carro, son flamigeros, por lo cual, magicos.
Si se lo meto a una unidad de tripas duras, que cargan, sus arremetidas, son flamigeras, por lo cual, magicas. Encima, si cargo sacando mas de 10 en los dados de la carga, tiro un D3 magicos de fuego.
El golpetazo
Un demonio, sus ataques son magicos de serie, como los Yetis de los ogros. Pone que todos sus ataques cuerpo a cuerpo, son magicos, por lo que el golpetazo, es magico. Es un ataque cuerpo a cuerpo con la regla especial, ataca en ultimo lugar.
En el estandarte magico llamado estandarte de la llama perpetua. Gracias a su magia, todos los ataques seran flamigeros y como estan causados por un estandarte magico, son magicos.
Como la espada del tormento, 5 puntos, arma magica, ademas, si no salvas una herida , estupidez.
Tiene una regla especial, pero es magica de serie, como los memoños.
tzeentch
Administrador

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que por ser flamigeros no tienen por que ser magicos aunque sea una regla dada por un estandarte mágico.

emilio

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 12:33 am    Título del mensaje: Responder citando

http://marcusbeli.es/ElBaluarte/viewtopic.php?f=18&t=14670

Cool
emilio

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 12:44 am    Título del mensaje: Responder citando

http://marcusbeli.es/ElBaluarte/viewtopic.php?f=18&t=15487

una cosa son los golpetazos y otra las reglas de los demonios
emilio

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 12:49 am    Título del mensaje: Responder citando

y aqui donde tt lo cuentan en tu foro Laughing

http://cuchipandaogra.mforos.com/696799/10747327-arremetidas-magicas/
HackonNurgleske

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 8:45 am    Título del mensaje: Responder citando

No me creo nada, mañana me lo enseñas donde lo pone.
Razz

Solo acepto que el golpetazo de los memoños es magico como el de los yeetis. Y que si las armas del manual son magicas, los estandartes tambien.
JAJAJAJA
emilio

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando

pues creete entondes que las doncellas aguantan y disparan , yo te e dicho donde esta el golpetazo ahora enseñame tu lo del grito Twisted Evil
HackonNurgleske

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 9:24 am    Título del mensaje: Responder citando

emilio escribió:
pues creete entondes que las doncellas aguantan y disparan , yo te e dicho donde esta el golpetazo ahora enseñame tu lo del grito Twisted Evil

aqui, yo si creo que la dondella aguante y dispare.

http://warhammeraqui.mforos.com/389038/10533125-doncella-espectral-heroe/
tzeentch
Administrador

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 12:40 am    Título del mensaje: Responder citando

estamos muy pérdidos en reglas...

HackonNurgleske

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues nada, lo posteo en el foro de CSOW que ahi si que se saben las reglas al dedillo. ;=)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> Warhammer Fantasy [DUDAS] Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: