Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE
Tzeentch.com es el lugar de reunión del club el OjO. Bienvenido a uno de los rincones más caóticos del universo...

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Presentaciones (PRESENTAOS AQUI)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> NORMAS, PRESENTACIONES, VARIOS...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Krot-Gor
Elegido

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido Alberto!!!

Yo estudio en la facultad de Vicalvaro,asi que estamos cerquita,si quieres jugar alguna partidilla dimelo!! Wink Wink

Un saludo y pasalo bien!!!

"Krot-Tahua,el Escamahierro..."
"Daethion,Principe de Ghrond..."
"Amush-atep,Rey de Numas..."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
HackonNurgleske
Señor de la Transformación

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido, especialmente si vienes tan bien recomendado, seras o eras un buen jugador, puesto que DarkElf a ganado el ultimo torneo como mejor general con sus elfos oscuros...Y alguna magino os habreis hechado juntos...
Dark-Elf
Demonio Mayor

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido tio grande,
a ver si posteas tús minis de DBA que están fenomenal. Lo que pasa es que no se donde .....mmm..... a lo mejor los señores moderadores deberían poner una sección de "otros Warhgames" y no sólo que haya de la "iglesia games-workshop" como bien dices je,je,je,je,je,je,je.

Bienvenido amigo, y cuidado, a ver si al final vas a volver a caer en la secta je,je,je,eje.

Un Abrazo
Gloria a Tzeentch
Bárbaro

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos !!! Me llamo Albert y soy de Córdoba capital. Llevo demonios del Caos en el WH40k y tengo un Grandioso Señor de la Transformación y espero con ansias a que llege mi queridisimo Oraculo Kairos Tejedestinos jajaja. Bueno eso que me enrollo, tengo 22 años y estudio informatica :p
Estais todos invitados para una paxanguita por aqui por cordoba los que esteis.
Vi el foro por el google que todo es de Tzeentch y me registre corriendo xD

Un saludo a todos y que Tzeentch os proteja !!

Justo como planee...
HackonNurgleske

MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 7:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido!!!! Si, el foro esta dedicado a Tezzentch, aunque yo soy mas nurgle que otra cosa Wink-- por cierto que avatar mas guapo, lo has hecho tu?
biosfofo

MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 9:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido al foro, espero que disfrutes tu paso por aquí

Gloria a Tzeentch
Bárbaro

MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando

jejej muchas gracias ^^ si, lo he dibujado yo y luego le he dado color con el Photoshop jeje gracias =)

Pues nada, ahora q estoy presentado, a postear y discutir con los dioses xDD

Un saludo a todos y gracias de nuevo =P

Justo como planee...
biosfofo

MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues si lo has hecho tú, enhorabuena porque está muy bien.

HackonNurgleske

MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, si quye mola Wink, jajaja pon una imagen en tocho, anda Wink
Gloria a Tzeentch
Bárbaro

MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Asi deciais ?? xDD no esta muy currado, pero esta gracioso. Esq como estoy dando un curso de photoshop. pues lo estoy terminando de retocar ^^

espero q os guste :p

Justo como planee...
tzeentch
Administrador

MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

tremendo dibujo y muy bueno tu nick, bienvenido al foro, está bastante parado pero hay cosas antiguas bastante interesantes.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gloria a Tzeentch
Bárbaro

MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Tzeentch !! jejeje pues si, lo veo el foro ahora mismo un poco... muerto (referido a respuestas de otros temas) pero vamos no pasa nada, poco a poco lo voy animando metiendome por todos lados xDD

Si, esque mi nick lo dice todo, que mejor foro para escribir un nick asi ? xD

El dibujo en si esta un poco mal, le faltan mas detalles... pero se me qdo gracioso xDD

Justo como planee...
HackonNurgleske

MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi el dibujo me parece una burrada ,esta guapisimo, el trazo se sale, en serio Wink, te paso un link con mi blog, para que veas que no hablo solo de boquilla Wink Me recuerda a los pajarrakos de Cristal oscuro, aquella maravilla de los 80's
http://marcelorenieblas.blogspot.com/
Hofferber
Elegido

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2010 10:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todo el mundo
Como siempre no se que decir en estos post de presentación, pero vamos a intentarlo.
Conocí el foro a través de Shaman, al cual conocí este domingo pasado.

Nunca he sido jugador de Fantasy por que no terminó nunca de gustarme el reglamento, pero si he jugado muchisimo con BattleSystem de AD&D con miniaturas de Ral-Partha, aunque ya de eso ha llovido mucho. Sin embargo si he jugado y juego mucho a 40K.
Mi ejército principal son los Marines espaciales, vainilla total, nada de lobos ni vampis frustrados Razz, también juego con necrones y ahora estoy montando mi ejército de tiránidos del que estoy muy satisfecho por las posibilidades que tiene, ya no solo de juego si no que además me permite hacer una de las cosas que más me gustan de este hobby y son las transformaciones. De estas últimas hasta el momento ya tengo hecho mi propio tervigón y los élitros, aunque están en proceso de construcción el parásito de Mortrex y una Arpía, pero con el tiempo haré todas las miniaturas que ni tienen una oficial.
Ahora he vuelto también a centrarme en la Fantasía, aprovechando las minis de Mantic y he empezado a jugar a Kings of War, aunque aun estoy montando mi ejército de enanos.

Si queréis ver algunos de mis trabajos podéis visitar mis blogs:
http://hofferber-40k.blogspot.com/ este está dedicado a 40k por completo.
http://backtofantasy-hofferber.blogspot.com/ y este otro a todos los temas de fantasía que he tocado en mi vida, aun está en pañales por la falta de tiempo pero ya irá creciendo.

También soy uno de los administradores de La Forja de Marte, un anillo de bloggeros dedicados a los juegos de GW.
http://forjademarte.blogspot.com/

Bueno, ya he soltado la chapa de presentación y me he pasado dos pueblos.

Un saludo a todos
HackonNurgleske

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2010 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido Wink yo soy Marcelo, tbn nos conocimos el domingo, muy bueno tu blog y muy buenos curros tienes por ahi, asique ya sabes, metete en taller cuando tengas tiempo y deleitanos con tus obras de arte... Tbn tienes la seccion de MERCADILLO por si quieres publicitar tus cosas, pues eso, un saludo y bienvenido.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> NORMAS, PRESENTACIONES, VARIOS... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 18 de 20

Saltar a: