Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE
Tzeentch.com es el lugar de reunión del club el OjO. Bienvenido a uno de los rincones más caóticos del universo...

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La historia de vuestro Nick
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> NORMAS, PRESENTACIONES, VARIOS...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Shaman
Señor de la Transformación

MensajePublicado: Vie Jun 10, 2005 10:55 am    Título del mensaje: La historia de vuestro Nick Responder citando

Pues como en mi trabajo tengo tiempo de pensar (aviso: esto de pensar no lo intenteis si no es acompañados o bajo prescripcion medica. Puede ser perjudicial para vuestra salud. Consulta a tu farmaceutico) me ha entrado curiosidad por saber porq os pusisteis vuestro nick.

Vaya chorrada, verdad? Porq hay algunos clarisimos. Pero es q hay algunos casos de los q tengo verdadera curiosidad.

De todas formas, parto de la base q el nick una vez escogido y utilizado durante cierto tiempo llega a ser una identidad por derecho propio. No sera la ultima vez q alguien en un Torneo o Kedada me llama "Shaman, q se te han olvidado las llaves en el coche" en medio de la partida y luego me encuentro una masacre con la excusa de "se han ido rindiendo mientras estabas fuera". Cuando Fede no se lo hubiese creido, por supuesto, hasta ahi podiamos llegar. Laughing

Para q luego no digais, empiezo yo.

Un dia en mi casa pensando (lo mismo de arriba) en un nombre original y representativo debido a q en mi casa entro la maravilla de Internet pues me dio por pensar en alguno q se identificase con mi profesion (q espero ejercer, aunq a este paso....) y q ademas se adecuase al mundo de WF. Ademas me puse a hacer un ejercito de goblins en serio. Y asi surgio Shaman. Lo de original lo dejamos porq en miarroba habia al menos uno y en algunos foros se me conoce por Shaman13 q es la union del nick y mi numero favorito.

Bueno, seguro q los hay mas sencilos del estilo "porq me dio la gana" pero seguro q tambien merecen la pena.

Un saludo Shocked

Shaman

Ultima edición por Shaman el Mar Jun 14, 2005 2:33 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Theodrid
Elegido

MensajePublicado: Vie Jun 10, 2005 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues ahora yo

Theodrid proviene de los jinetes de Rohan, un compendio de reglas del juego de rol del señor de los Anillos, de la edición antigua de Ice, el de las tapas rojas.

Habia un listado de nombres para personajes y elegí ese para un bribon que seria mi personaje, estamos hablado de 1993... mas o menos, con ese personaje estube jungando como 6 años o asi, llego a nivel 13, pasando por las profesiones de bribon ladron a guerrero y de ahi a caballero de Rohan, bebió de los tragos de Ents, conoció a multitud de personajes... mato a 2 dragones y hirió de muerte al Kraken de Moria

Su nombre entero era Sir Theodrid Mund Ent, que significa mano de gigante, desgraciadamente murió ante al Valrog de Moria

Fué un personaje que marco junto a otros, nuestro grupo de juego, y la historia fue tan larga y guapa, que ya solo nos haciamos personajes relacionados con ese grupo de heroes

Entonces lo tenia claro cuando busque un nick para internet

Tambien me encontrareis con el apodo 17, cerca de theodrid o en mi correo, pero no es por mi edad

es mi mote en artes marciales

un saludo friki

theodrid

17

el alma de aquel que en la vida y la muerte

fue el mas puro caballero

que en buena hora ciño espada

www.reskemor.com

Ultima edición por Theodrid el Vie Jun 10, 2005 6:30 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KaYaK
Iniciado

MensajePublicado: Vie Jun 10, 2005 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

KaYaK: sust. masc. 1. Un día me puse a pensar un nick capicua, pensando unos cuantos al final me surgio este. 2. durante un tiempo hice piragüismo y un deporte llamado kayak-polo (baloncesto pero con piraguas) 3. mi hamster se llamaba asi.

Os dejo tres definiciones de porqe tal vez se me ocurrio el nick.

Miembro de la triada.

Asesino y guardaespaldas personal de Pako.

www.lhdpec.tk Foro oficial del club de Warhammer "Las Huestes De Pako El Conquistador"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lordragons
Paladín Legendario

MensajePublicado: Vie Jun 10, 2005 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

pos yo la verdad, es un nick derivado de otro nombre, os explico

un dia viendo la tele, salio la tipica serie de niños pequeños con dibujos, y dragones a tamaño normal que hacen de perosnas etcc. etc...

total que salio uno que se llamaba Lord Dragonus...total que me quede con el nombre Cool

un dia fue al antiguo ciber donde iba antes,y lo tipico que te piden el nick para hacerte la cuenta, y ni corto ni perezoso, le suelto la parida...que paso¿? el tio me debio de entender mal, y me hizo la cuenta como Lordragons...y hasta aki ha llegado, hace cosa ya mas de 5 años que lo llevo por internete jejejejejeje, sera que me molo Wink

pero el primero de todos, en el primer ciber de todos, fue CHETE....de NaCHETE (cutre no¿? pèro weno que le puedes pedir a un niño de 14 años jejejejeje)

y el ultimo que he visto por hay es el del maldito...IGGAHU...pero mola jejejeje
Did you ever let in what the world said?
Did we get this far just to feel your hate?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
biosfofo

MensajePublicado: Vie Jun 10, 2005 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi nick data de 1995 (antes de ayer), cuando diciendo paridas con mi tío en una boda surgió esta palabra que carecía de significado, a mí me gustó y le puse el nombre a un monigote que dibujaba en clase cuando "atendía". Al final dió la casualidad de que estudié Biología y el nombre no sólo formaba una parte de mí sino que además coincidía con mi orientacion profesional. Y en vista de que no es nada común es el único nick que he usado en Internet.

mercolir
Campeón

MensajePublicado: Vie Jun 10, 2005 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno pues es mi turno. la verdad no estoy seguro de omde lo sake, seguro q lo derive de alguna cosilla de por ay y fue el primer nombre q le puse a un conde vampiro strigoi. le utilice durante un año y 2 meses en todos los torneos y partidas q jugaba, asta q llego la tormenta del caos.

pos esta es la historia de mi nick y asi se la emos contado Wink
Elendil
Guerrero

MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Pos creo ke el mio esta bastante claro xD, Elendila es mi heroe, yo de pekeño me ley el silmarilion y el señor de los anillos, y el hobbit, y pufff, yo recuerdo ke con 9 o 10 años jugaba con mi primo, y yo siempre me pedia Elendil... no se, es mi heroe, xD, no se, se enfrento a saruon, el hombrecillo mas maligno del mundo (kizas igualado por Archaon) por liberar el mundo, no se, me gusta xD

Uno de los 4Pakasticos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
elmasmalo
Guerrero

MensajePublicado: Lun Jun 13, 2005 8:02 am    Título del mensaje: Responder citando

El mío se lo debo a una compañera de clase... Un día que nos aburriamos soberanamente en clase de Fundamentos de la Electrónica (profesor peñazo donde los haya), me "querida" compañera le dio por hacer un rango con la gente que nos conocíamos, hizo dos columnas "Los buenos" y "los malos"... Y adivinad quien se quedo el primero en la columna de malos... Pues eso, por eso soy "elmasmalo"...
Aldaiur
Bárbaro

Ubicación: En los Carabancheles madrileños, emigrado de la ruta imperial

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2005 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

El mío es muy sencillo, mis "cosas vivas" favoritas son los árboles, y como soy un poco carroza, juntamos dos racices quenya y nos sale el nombrejo "Arbolviejo" useasé Aldaiur, así de simple.

Juer, creo que nunc había explicado el origen de mi nick Shocked ...

A la guay Wink .

Su conocimiento sí.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Shaman

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2005 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues mola un huevo saber un poco de donde viene el "nombre" de la peña. Sorprendente cada uno de los q lo habeis puesto. Creia q iba a ser un post al q no se iba acontestar mucho y.....vaya sorpresa.

De todas formas, seguid los q no lo habeis hecho porq para mi esta siendo super interesante ademas de divertido.

Un saludo Shocked

Shaman

Pd. Voy a pasar este post a Presentaciones q es donde creo deberia estar y ponerle un chichetazo porq espero q esto crezca.
Aeren
Bárbaro

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2005 8:38 pm    Título del mensaje: mi nick!! Responder citando

Holita!! :D

La verdad es que mi nick no tiene mucho que explicar, muchos ya lo sabreis...Aeren es mi nombre pero al reves. asi de facil Wink
yubaba
Bárbaro

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2005 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues lo mio es una tonteria Laughing ,resulta que cuando vi la pelicula de "El viaje de chihiro"flipe un puñao!!! Shocked !!! Al buscar un nick,pense en copiarlo de algun personaje de dicha peli!! Very Happy Empece a meter nombres(y uno y otro y otro mas y otro mas mas y otro ma......) y todos estaban pillados Rolling Eyes !medio en coña meti Yubaba(la vieja mala de la peli),y este no taba pillao!!!al final decici quedarmele y llevarlo a lo mas alto del olimpo donde solo unos pocos hemos tenido la suer...... Cool ........... :wink:bueno bueno lo dejo que me fipo!ji,ji,ji!!! Embarassed
Archangel
Guerrero

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2005 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas yo me llamo Ángel y a lo largo de mi vida he ido investigando de mi nombre, de la mitologia que lo rodea y las iimagenes y cosas que han surgido, pero lo que mas me maro, es un juego de ordenador conocidos por todos, el Heroes III, lo de los Arcangeles y los archidiablos fue el colofon, mi nombre es Arcangel, pero si hay varios o lo cambio por Archangelus o por Angel Tauros que es el nombre de mi personaje de Warhammer .
crotblot
Elegido

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2005 9:37 pm    Título del mensaje: ......... Responder citando

bueno, el mio surgió hace ya unos 6 años; cuando tube que poner mi primer post. junté 2 nombres de 2 heroes saurios de 5º edicion( lot bolt y croq), pero los puse mal y puse Crotblot. desde entonces, lo he usado para todos los foros; y cuando voy a madrid, me llaman por Crot, pero como fredy ya ha oido mi apodo del pueblo, me llama por ese.
Fredy_el_cruel
Elegido

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2005 12:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo mio es mas simple, desde que comence en warhammer, siempre he intentado hacerme las cosas mas burras en el limite de lo legal, un tio de guorchop, llamado Chema (antes curraba en salgado, ahora esta en don ramon) me dijo una vez hace ya muuuuxos años que era muy cruel. Desde entonces, soy Fredy el cruel, tb llamado fredy el culero... derivaciones sin importancia... (cuando digo muxos años es cuando la WD 24

Soy cofundador de la tactica del Escorpión cojo

Soy madrileño

Soy un etc.

Cuando el final llegue, no te importe sonreirle a la muerte.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> NORMAS, PRESENTACIONES, VARIOS... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: