Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE
Tzeentch.com es el lugar de reunión del club el OjO. Bienvenido a uno de los rincones más caóticos del universo...

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ohhhhh, que mono ya tiene un añiiiiiito!!!!!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> NORMAS, PRESENTACIONES, VARIOS...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Shaman
Señor de la Transformación

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 1:08 pm    Título del mensaje: Ohhhhh, que mono ya tiene un añiiiiiito!!!!!!! Responder citando

Pues si, señores, "El OjO" cumple hoy un añito.

Para celebrarlo Marcelo nos ha regalado ese peacho dibujo q encabezara el foro hasta el año q viene (si todo sale bien).

Ya se q no os gustan los "post vaselina" asi q no me extendere. Solo decir q en cuanto al club pues el año ha sido relativamente intenso, con sus momentos altos y bajos pero creo q poco apoco va adquiriendo su identidad. Solo notar q actualmente solo somos cuatro (Biosfofo, Hackon, Shaman y Tzeentch) aunq realmente deberia decir q somos cinco pues Emilio ronda por ahi. Hemos tenido las bajas de Dark-Elf y la de $onick recientemente, aunq ambos se mantienen mas q en contacto. Un saludo a los dos y gracias por haber contribuido durante el tiempo q estuvisteis a mejorar el club.

Proyectos tenemos en mente un monton q no se han realizado porq somos pocos y muy liados. Pero a ver si este año podemos hacer algo aunq sea pequeño. Pero este año tampoco hemos estado parados aunq haya sido poco: hemos hecho nuestro I Torneo Interno (q fue una pasada) y hemos compartido un Duelo con el club Tiñoso (q fue ota pasada). Aparte de q individualmente casi siempre hay al menos un representante del OjO en cualquier Torneo.

En cuanto al foro poco hay q decir: 120 aforados en un año, no ha habido problemas destacables y, modestamente, un foro q mucha peña reconoce q visita pero no esta registrada.

Conclusion: lo mejor del foro: LOS AFORADOS.

Bueno, pues ya paro y como veis en el dibujo de Marcelo el año q viene le saldran los dientecitos Laughing Laughing , q espero q esten igual de afilados q nuestros pinceles. Laughing Laughing

Un saludo a todos Shocked

Shaman

Ultima edición por Shaman el Jue Oct 06, 2005 1:12 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Theodrid
Elegido

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

felicidades

os habes convertido en un foro de obligada visita de los warhammeros adictos de madrid

entre los que me incluyo

baselina reskemorosa Cool

el alma de aquel que en la vida y la muerte

fue el mas puro caballero

que en buena hora ciño espada

www.reskemor.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Quetzal
Campeón

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo soy de Cádiz... ¿cómo se puede entrar en el club?

ya me habría hecho un ejército de Skaven a 3000 puntos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Fredy_el_cruel
Elegido

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como q lo mejor los aforados??? Los moderadores Razz

Weno, feliz aniversario, xicos, pasadlo bien en este dia tan bonito Very Happy q todos los q estais o habeis estado sois cojonudos (os conozco y os considero amigos mios) asi q seguid con vuestros fabulosos ejercitos y a ver si vuelvo al warhammer, q le tengo abandonado... Felicidades y a los aforados, q todos los q visiten la pag, q se registren, qeremos saber cuantos somos!!!

Soy cofundador de la tactica del Escorpión cojo

Soy madrileño

Soy un etc.

Cuando el final llegue, no te importe sonreirle a la muerte.
biosfofo

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vamos a darnos un poco de vaselina que al final todos somos adictos a Slaanesh Wink

¿Ya ha pasado un año? ¡¡¡Qué rápido pasa el tiempo!!! Pero bueno si pasa rápido es que se disfruta. En fin creo que aprovecho este aniversario para poner verdes a los que nos leen pero no se dan de alta. Animaos y participad.

AirMata
Guerrero

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 10:18 am    Título del mensaje: FELICIDADES Responder citando

Pus nada Felicidades por este año, y a ver si los nuevos como yo, podemos ver cumplir mas años, que para mi solo ha sido un mes Very Happy Razz

Un saludo a todos.
lordragons
Paladín Legendario

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 10:23 am    Título del mensaje: Responder citando

que coño vaselina...gasoliiiiiiiiinaaaaaaaaaaa tu quieres gasolina, dale ams gasoliiiiiiiiiiiiiina, a el (ella en otros casos) les gusta la gasoliiiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaa!!! joder que mal

weno nenes felicidades, me alegra ver que siguais al pie del cañon, esperemos que sea durante muchos añitos mas ;)

pd:shaman, buscate un amigo Cool Laughing
Dark-Elf
Demonio Mayor

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Juaaaaaa, como os mola la vaselina je,je,je,je, mucho adicto al caos hay por aki. Laughing Laughing Laughing Laughing

Bueno pues chicos felicidades a todos y por muchos más.

Un Saludo

Dark Elf
lordragons
Paladín Legendario

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 10:54 am    Título del mensaje: Responder citando

joder es que esto desata la faceta trucha de cualquiera ajajjaa
biosfofo

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 10:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Si lo que yo te diga, aquí a todos nos mola el vicio Slaanesh. Twisted Evil

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> NORMAS, PRESENTACIONES, VARIOS... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: