Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE
Tzeentch.com es el lugar de reunión del club el OjO. Bienvenido a uno de los rincones más caóticos del universo...

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Me presento y os presento mi web de dioramas de Warhammer

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> ENLACES DE INTERES
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
paulvalenx
Bárbaro

MensajePublicado: Vie Ene 14, 2005 8:54 pm    Título del mensaje: Me presento y os presento mi web de dioramas de Warhammer Responder citando

Hola a todos, me presento, soy Paul Valenx, soy constructor de dioramas de Warhammer y maquetas de arcilla. soy un vejete de 34 años,y vivo al sur de España, hace dos años que conocí las figuras de Warhammer y me encantaron, desde entonces no paro de hacer dioramas; me gustaría presentaros mi web de dioramas de Warhammer y maquetas en arcilla, espero que os guste y disfruteis con ello, así mismo también querría presentaros el foro asociado a esta web, para discutir y compartir todo todo lo que haga falta, se agradecería vuestra opinión.

Si pasais por allí sereis bienvenidos.

la web, dioramas y maquetas:

http://lanzadera.com/paulvalenx

el foro, "el Anillo de Barro"

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=602473

Gracias a tosda la comunidad.

P.D., señor administrador de este foro y moderadores, pido disculpas si este post no está alojado en el lugar adecuado para ello, si fuera así, ¿podrían cambiarme de sitio?, les quedo agradecido por este favor.

Esta imagen puede ser más explícita que mil palabras y es una pequeña muestra de lo que vais a encontrar en esta web.

Ultima edición por paulvalenx el Sab Ene 15, 2005 3:00 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Shaman
Señor de la Transformación

MensajePublicado: Vie Ene 14, 2005 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muevo este post de la seccion General a Enlaces. Recordar q para presentarse esta el post "Presentaciones" en OffTopic y para anunciar algun enlace interesante relacionado con Warhammer Fantasy esta la Seccion de Enlaces.

Por otra parte, bienvenido, paulvalenx, q participes mucho y q te lo pases muy bien en este foro.

Editado: He visitado tu pagina. Muy guapa. Casa mucho con este foro y sus integrantes y seguro q hay una buena comunicacion. Nos vemos.

Un saludo Shocked

Shaman

Ultima edición por Shaman el Jue Feb 10, 2005 5:33 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fredy_el_cruel
Elegido

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2005 12:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy bueno, me encanta.

Bienvenido, aunque te deberias haber presentado en el post correspondiente, tal y como ya ha explicado mi amigo Shaman

Soy cofundador de la tactica del Escorpión cojo

Soy madrileño

Soy un etc.

Cuando el final llegue, no te importe sonreirle a la muerte.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
paulvalenx
Bárbaro

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2005 11:04 am    Título del mensaje: gracias por vuestra positiva opinión Responder citando

Y perdón por haberme equivocado al poner el post, soy my torpe con estas cosas, gracias. Smile
Shaman

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2005 11:38 am    Título del mensaje: Responder citando

No te preocupes. He respetado tu post porq aparte de presentarte ponias un enlace muy guapo.

A ver si tengo un poco mas de tiempo y le echo otra ojeada a tu pagina.

Un saludo Shocked

Shaman
Shaman

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2005 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues me he dado otro voltio por tu pagina mas en profundidad.

Solo felicitarte por lo q haces. Me he quedado sin habla.

Como ya te comente como escenografo eres genial.

Aparte he visitado tus tutoriales y todos tienen algo q aprovechar.

Felcidades, tronco, eres una maquina.

Un saludo Shocked

Shaman
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TZEENTCH.COM - EL OjO QUE TODO LO VE -> ENLACES DE INTERES Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: